Sentido homenaje a futbolista israelí que se encuentra internado en grave estado tras ser baleado
El Hapoel Haifa le realizó un sentido homenaje a Nabil Haik, que se encuentra internado en grave estado. El evento se realizó en la primera ronda de la Copa Toto, donde Bnei Sakhnin -club del futbolista israelí internado- ganó por 1 a 0 en condición de visitante.
El acompañamiento al deportista por parte del elenco local se dio con una proyección en la pantalla led del estadio. Allí, apareció la foto del jugador y una frase que hebreo y árabe que indicaba "Pronta recuperación Nabil".
Haik ingresó al hospital en terapia intensiva tras recibir varios disparos en sus piernas y "perder mucha sangre", según explicaron medios locales.
El ataque se dio en un tiroteo sucedido en la localidad de Sajnin (Israel). Los médicos llegaron al lugar rápidamente y asistieron al futbolista que fue trasladado de manera inmediata al Hospital Galilee de la localidad israelí de Nahariya.
Luego de las primeras curaciones, el cuerpo médico lo traslado al Hospital Hadassah de Jerusalén, donde lo intervinieron quirúrgicamente.
En cuanto a lo estrctamente deportivo, Bnei Sakhnin se impusó a Hapoel Haifa tras el tanto de Hugy a los 33 minutos de la primera etapa. El encuentro inauguró oficalmente la temporada 2023/24 del fútbol israelí.
Con la victoria, la visita cortó una racha de seis partidos sin ganar en los últimos encuentros oficiales que disputó durante la temporada pasada.