Más que nunca: ¡Macabeada Israel 2025!



 Más que nunca, la Macabeada 2025 se hará para fortalecer los lazos entre Israel y la diáspora.

Los próximos juegos de la Macabeada serán “los más significativos de nuestra generación”, según el presidente de los Juegos, Assaf Goren, quien habló el día de clausura del Congreso de la Unión Mundial Maccabi de 2024.

Goren señaló una “necesidad significativa de una conexión renovada del pueblo judío en Israel y la diáspora” después del 7 de octubre y dijo que esto sucederá en Israel durante la reunión más grande jamás realizada de la Macabeada.

Programados del 8 al 22 de julio de 2025, se espera que más de 10.000 atletas asistan a los juegos, que se llevarán a cabo en varios lugares del país. “Es hora de renovar nuestros votos. Más que nunca, Maccabiah 2025 está aquí«, compartió Goren.

Aumentar la unidad y la fuerza, así como aumentar el sentido de pertenencia, son los objetivos de los juegos dentro del mundo judío.

“Queremos que la Maccabiah sea significativa, no sólo una Maccabiah exitosa, no sólo una Macabeada grande, sino el evento más significativo para cada participante, ya sean atletas, entrenadores, acompañantes o visitantes”, dijo Goren.

Además de un mayor énfasis en la delegación israelí, habrá un nuevo enfoque en aportar valor agregado a la experiencia de la categoría junior. Los deportes que debutarán en Maccabiah 2025 incluyen: ninja, catchball, balonmano, tenis playa y ciclismo.

En el período previo a Maccabiah 2025, los Juegos Regionales Europeos Maccabiah se llevarán a cabo en Londres durante 2024.

Goren habló durante el último día del Congreso de la Unión Mundial Maccabi 2024. Más de 250 asistentes de todo el mundo se reunieron en Kfar Maccabiah durante una semana de solidaridad. Lo hicieron para dar testimonio y planificar el avance de la misión Maccabi en sus diversas comunidades en todo el mundo.

Escrito por Administrador el dia 10:53. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Más que nunca: ¡Macabeada Israel 2025!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV