Se realizó el Mega Israel con una multitud en Náutico Hacoaj

Después de su estreno, hace 6 años, cuando se festejaban los 70° años del Estado de Israel, el Mega Israel volvió a Hacoaj para deleitar con una gran variedad de propuestas en un domingo a pleno, dónde participó gran parte de la comunidad judía de la Argentina.

El primer Iajad del año con casi 1200 participantes distribuidos en fútbol, hockey, gimnasia y básquet; futbol femenino en Club de Campo para las categorías sub 12-14 y 18; hockey para 8° y 9°; torneo de Pádel mixto, tenis juvenil, una carrera de 3k y 10k respectivamente, básquet femenino y masculino y el cierre del Dalia, el festival de rikudim más grande de Latinoamérica.

Además, hubo lugar para el tradicional acto central, juntando a toda la gente del evento, el brindis dirigencial y charlas. Estuvo presente el Embajador de Israel en Argentina Eyal Sela

En momentos de brotes de antisemitismo alrededor del mundo, una de las mejores maneras de combatirlo es, seguir activando, con educación, con cultura, con deporte, estando más unidos que nunca.

El evento reunió a más de 4.500 personas que pasaron un domingo mágico e inolvidable. La 5° edición del MegaIsrael fue organizada por FACCMA, Hacoaj y la OSM.

DALIA

¡Se volvió a bailar!

Lo dijeron, lo sintieron y lo hicieron.

Después de meses de preparación, se volvió a realizar el Festival Dalia. La 20° edición se realizó en Náutico Hacoaj.

Con la participación de Dudu Barzilay que vino desde Israel para darle el máximo nivel al evento, sumado a excelentes Morim que estuvieron a cargo de las Harkadot y los espectáculos. Se vivieron 3 días a pura emoción y alegría, en un contexto complejo tanto para Israel, como para la vida comunitaria en la diáspora.

En el festival participaron bailarines de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Paraguay y Uruguay.

Desde la organización afirmaron: "Estamos felices de haber vuelto a realizar un espectáculo que hacía años no se hacía y se merecía un regreso de esta magnitud".

Escrito por Administrador el dia 15:49. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se realizó el Mega Israel con una multitud en Náutico Hacoaj

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV