Hebraica despidió con profundo dolor al ex jugador de básquet del club que falleció en un trágico accidente en la Panamericana
En la madrugada del sábado, cinco jóvenes murieron en un trágico accidente vial en la Panamericana cuando el auto en el que viajaban perdió el control, salió de la calzada y volcó varias veces hasta detenerse entre los árboles de una zona parquizada en Pilar. Las víctimas fueron Alejo Facundo Turco, Jeremías Méndez, Ramiro Naim Garraza Brignani, Natanaela Nataly Espinosa y María Victoria Rinaldo, todos de entre 18 y 21 años.
El único sobreviviente fue el conductor, Luciano Cingolani, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad en el trágico accidente de la Panamericana. Fue trasladado al Hospital Central de Pilar con múltiples heridas, pero se encuentra fuera de peligro y fue imputado.
Entre las víctimas fatales del siniestro se encontraba Jeremías Méndez, de 20 años, quien jugó al básquet en la Sociedad Hebraica Argentina. Actualmente lo hacía en el club Defensores de Hurlingham. Era parte del plantel del Federal y participaba en las competiciones de FeBaMBA en la categoría U21.
Desde las redes sociales, Hebraica se expresó: "Con profundo dolor despedimos a Jere, quien fue jugador de nuestra institución. Acompañamos a toda la familia en este momento".
En años anteriores, Jeremías también vistió los colores de Ramos Mejía LTC y Juventud Unida de La Pampa.

