Quinta: CAMENzó Brit Ajim


Brit Ajim superó 3 a 0 a Círculo como visitante por la segunda fecha del torneo de Quinta División. Los goles: Brian Menes, Bruno Camen y Matías Camen. Gran partido del conjunto de Alejandro Korn que propuso, fue y consiguió los tres puntos.

Un partido que comenzó muy parejo, siendo el "Naranja" el que tuvo la iniciativa en los primeros 20 minutos pero sin poder llegar al gol.

En los 20 restantes, Círculo entró en el partido y mereció algún gol. Pero tampoco pudo conseguirlo.

En el segundo tiempo, a los 22 minutos, el partido finalmente se destrabó para los del sur, en una gran jugada colectiva entre Gabriel Feldman y Bruno Camen, que finalmente Brian Menes concretó y se hizo de la primer conquista para los de Alejandro Korn.

Llegando al minuto 30, otra magnífica jugada individual de Bruno Camen, gran figura del partido, anotó el segundo gol del encuentro y liquidó el partido.

Quedó tiempo para un gol más en el final del encuentro, que sería convertido por Matías Camen (primo de Bruno) tras capturar un rebote, sentenciando el partido a favor de Brit Ajim por 3 a 0



BRIAN MENES

Escrito por Administrador el dia 20:11. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: CAMENzó Brit Ajim

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV