SUB 23: Tomala vos, dame Malcyk...


Lamroth derrotó 4 a 2 como local a Escuela Scholem Aleijem con una gran actuación de Malcyk (dos goles y una asistencia) en el debut de ambos equipos en el torneo de Sub 23. El resto de tantos del equipo de Benavídez fueron convertidos por Kraselnik e Iñaki.

Un partido que tuvo como principal dominador al equipo local, quien manejó el primer tiempo y tuvo varias opciones de gol que no pudo concretar. 

A los 20 minutos de la primera parte, uno de los mejores jugadores de Lamroth, Matías Malcyk, tomó la pelota por la izquierda, encaró y se sacó de encima al defensor de Scholem, quedó mano a mano con el arquero y definió a un costado. 1 a 0 ganaba Lamroth.

Cerca de los 35', tras muchos toques, Facundo Kraselnik tomó el balón, abrió hacia la derecha para Michel, quien desbordó y tiró centro para la llegada nuevamente de Malcyk. El jugador que participó de las últimas Macabeadas Mundiales de Israel en 2013, anticipó al defensor rival y cabeceó cruzado, estampando el 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo, llegarían el resto de las emociones. Escuela Scholem salió con todo en busca del descuento que iba a lograrlo tras un córner y un cabezazo muy potente que pegó en el travesaño y picó adentro. Minutos más tarde, Alan Cassin rechazó pero quedó en los pies del jugador de Scholem que había convertido el primer gol, acomodó la pelota, se perfiló y la clavó abajo contra el palo, nada que hacer para Dirzieh.

El partido estaba empatado en 2 y se había convertido en un encuentro muy duro, muy trabado y con menos juego y situaciones que anteriormente.

Llegando a la mitad del segundo tiempo, Kraselnik encaró, hizo una pared con Malcyk, recibió nuevamente el volante de Lamroth, quien quedó mano a mano con el arquero, lo eludió y puso el 3 a 2. Desahogo en Benavídez gracias a Kraselnik.

De ahí en más, fue todo del conjunto local y quedaría tiempo para que amplíe la ventaja mediante Iñaki. El delantero recibió un gran pase de Papier, definió al palo ante la salida del 1 de Scholem pero capturó el rebote y la metió.

Final del partido y Lamroth derrotó 4 a 2 a Escuela Scholem Aleijem como local, en el primer partido del torneo de Sub 23.



Escrito por Administrador el dia 19:22. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for SUB 23: Tomala vos, dame Malcyk...

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV