Minuto XT, el sitio web donde vos, sos el protagonista


La tecnología avanza, continúa desarrollándose y hoy en día Internet se ha transformado en el canal masivo de información. Es por eso que hemos creado un modelo innovador que se refleja en nuestro sitio web: www.visavis.com.ar en el que difundimos, analizamos, pensamos y reflexionamos, junto a especialistas en cada área, acerca de los hechos que se desarrollan día a día. Junto a nuestros canales de Twitter, Facebook y Youtube somos el único multimedio que permite mantener informada a toda la comunidad durante las 24 hs. del día

En el año 2001, Minuto 91 comenzó como programa de TV y fue el pionero en mostrar y comunicar todo lo que ocurre en el Deporte Comunitario en todas sus disciplinas y difundir acerca de los deportistas de origen judío en el ámbito profesional. Y en el 2010, ha tomado el nombre de Minuto XT cuando volvió con un nuevo formato en Canal METRO.

A partir de hoy,  GC producciones ha decidido crear www.minutoxt.com.ar. "El deportivo de Vis á Vis" donde te vas a encontrar todos los días con la información al instante del deporte comunitario, con la intención de seguir por el camino que inició hace 13 años, pero ahora mediante la web .

"El programa donde vos sos el protagonista", hoy más que nunca cobra actualidad porque vamos a tener corresponsales en todas las canchas y en todos los deportes, vas a poder leer los comentarios de los partidos , análisis, fotos y videos. También en nuestra multimedia vas a poder observar imágenes de los encuentros de fútbol, tenis, básquet, hockey y demás deportes de cada fin de semana; entrevistas y la actuación de los deportistas de la comunidad en todas partes del mundo.

Hoy con www.minutoxt.com.ar,  vos volvés a ser el protagonista.

Escrito por Administrador el dia 15:00. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Minuto XT, el sitio web donde vos, sos el protagonista

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV