Demián Erlich: ''Quiero salir campeón y ascender con Brita''


Demián Erlich, delantero de la Primera B de Brit Ajim, dialogó con MINUTO XT y manifestó su ilusión y deseo de lograr la vuelta a Primera A con el 'Naranja'. Además, se refirió al funcionamiento del equipo en el campeonato, los objetivos para la temporada, la obligación de ganar todos los partidos y la experiencia que le aporta al plantel con sus 34 años.


- ¿Qué opinás acerca de este comienzo de Brit Ajim en el campeonato?

Fue un buen arranque. Nosotros estamos obligados siempre a ser protagonistas y, ser escolta por un punto de diferencia, es estar haciendo bien las cosas.

- ¿Qué objetivos se propusieron para esta temporada?

Ser protagonistas y lograr el ascenso.

- ¿De qué manera creés que lo pueden lograr?

Con sacrificio. Nosotros tenemos un grupo de amigos de hace muchos años, y todos tiramos para el mismo lado. Los que están afuera alientan y cuando entran rinden igual que los titulares

- Sos uno de los goleadores del equipo junto a Jonatan Benjamin, ¿tu función es netamente aportarle goles al equipo?

Yo sólo soy una herramienta más en el equipo. Mi función es hacer goles y sacrificarme los 90 minutos atacando y defendiendo en córners en contra. A los 34 años tengo la suerte de jugar con jugadores diferentes como Benjamin, Tache, Risman, Jabbaz y el resto, entonces se hace más fácil

De eso te iba a hablar, sos uno de los jugadores mas experimentados de tu equipo y de la categoria, ¿tu intencion es lograr el ascenso y seguir jugando en Primera A con este plantel? ¿O ya estás pensando en pasar a Veteranos?

- Risas - Yo quiero salir campeón y ascender con Brita. Hace bastante vengo amagando con dejar de jugar porque las exigencias físicas no son las mismas, pero el grupo me hace sentir como un grande. Hace unos años me han llegado a colgar banderas hasta llegar a los 100 goles, me cantaban desde afuera la canción de "aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los goles del villero que ya van a venir", y eso hace que quieras jugar hasta que no puedas más. Ya dije que el día que deje, largo el fútbol, no voy a jugar en ningún lado donde no estén mis amigos. Este equipo me hizo salir campeón en la B, ser goleador en la B, en la A , y hasta en la tabla general del torneo.

El domingo reciben a Sholem Azul, ¿tienen la obligación de ganar siempre de local y no perder puntos de visitante?

Estamos obligados a ganar de local y de visitante. Cuando miro para atrás, antes de que arranque el partido y veo a estos 10 fenómenos y los pibes alentando desde afuera, te obliga a ser favorito en todos los partidos.

Escrito por Administrador el dia 18:12. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Demián Erlich: ''Quiero salir campeón y ascender con Brita''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV