Los partidos de Macabi del fin de semana


Este fin de semana se juega una nueva fecha del fútbol macabeo. Varias categorías van a intentar revalidar los triunfos de fechas pasadas para seguir arriba en sus respectivos torneos.
Por el lado de Faccma, todas las categorías jugarán la fecha 4 (salvo un equipo de Juveniles).

El equipo de Macabi A de Juveniles, que viene de ganar los dos partidos que disputó, jugará contra Sholem Azul, en Macabi, por la fecha 3. Dicho partido debía jugarse como visitante, pero Sholem ha cedido la localía.

Macabi B, de la misma categoría, jugará su cuarto partido. Todavía no pudo ganar en el certamen: lleva 2 caídas (el otro Macabi y Circulo), y un empate (Cissab). Jugará en Pilar, contra Hebraica A.

La Quinta jugará contra Brit Ajim como local. Buscará seguir en la buena racha.

La Sexta de Macabi A tendrá fecha libre. Por su parte, Macabi B jugará contra Cissab, en un partido trascendental, en la cancha del conjunto de Tristán Suarez. 

Los mas chiquitos de la categoría, la Séptima, jugarán contra Mi Refugio como local. Vienen de una derrota dolorosa frente a Cissab y buscan recuperarse así siguen prendidos en la lucha por el campeonato.
La Primera A, busca volver a la senda positiva, visitando en Pilar a Hebraica. El último campeón del torneo sólo ganó un partido de los 3 que disputó y perdió 2.

La Sub 23, que buscará ganar su primer partido del torneo, también jugará contra Hebraica, como visitantes, siendo preliminar de Primera. Todavía no ha ganando en el torneo. Perdió 1 partido, mientras que empató 2.

La Primera B, que tampoco ganó en éste torneo (perdió 2 y empató 1), enfrenta a Brit Ajim Naranja en C.S.I.S.

Por su parte, la tira de Lide tendrá partido frente a Roma, como visitantes. Todas las categorías buscarán revalidar el triunfo que consiguieron por separado la semana pasada (Septima ganó 2-0, Sexta 5 a 2, y Quinta 3 a 1).


AXEL CHIROM

Escrito por Administrador el dia 0:06. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los partidos de Macabi del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV