Primera A: Quieren salir del fondo



Bami recibirá al duro Macabi el domingo a las 15 en Barkojba, lugar donde hace de local el amarillo y negro. El equipo de San Miguel necesita urgentemente los tres puntos para salir de la zona de descenso, por el lado del local también necesita sumar.

Los dirigidos por "El Tano" Orsini vienen de quedar libre y la última fecha cayó como visitante 4 a 1 frente a Hebraica. Es por esto que Macabi necesita ganar, solo logro ganar un partido de cuatro, y mostrar por que fue el último campeón.

En cuanto a Bami fue el equipo que menos partidos disputó en el campeonato, ganó uno y perdió el restante,  por eso necesita empezar a agarrar ritmo de juego y poder lograr el triunfo frente al siempre duro Macabi, para salir de la zona de descenso.

Partido atrapante en Moreno, los dos necesitan los tres puntos y ninguno va a regalar nada. Grandes nombres de los dos lados, gran cita a las 15.

Probables Formaciones:

Macabi:
Diego Holcman; Martin Sztamfater, Nicolas Grunberg, Nicolas Duer, Alan Rochman; Ariel Szapiro, Sebastian Palatnik; Pablo Szuchman; Federico Gabay, Eric Zelman, Nicolas Dabbah.

Bami:
Juan Sacks; Julio Feiman, Kevin Feldman, Gabriel Glait, Ariel Feldman; Gabriel Edelstein o Damian Maizelman, Fabian Olesky, "Turco" Khabie, Nicolas Muzio; Matias Edelstein, "Chino" Jodara

Escrito por Administrador el dia 19:03. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Quieren salir del fondo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV