Básquet: Hacoaj perdió con Huracán de San Justo en el primer punto de los cuartos de final del torneo Pre Federal (VIDEO)




Club Náutico Hacoaj cayó en su visita a Huracán de San Justo por 68 a 59, en el primer punto de la serie de cuartos de final del torneo Pre Federal.

Los dirigidos por Patricio Neilan hicieron una gran primera parte, en la que se dio un encuentro muy parejo y se fueron al entretiempo 37-35 a favor de los locales. El cubano Hecheverría y Federico Glinberg fueron los puntos más altos del equipo en esta etapa.

En el segundo tiempo, Huracán entró mejor y metió un parcial de 9-0 que lo situó por delante en el marcador con gran ventaja. El encuentro se emparejó nuevamente pero el 'Globo' ganó más que nada en lo físico y superó a los del Tigre.

Finalmente, Huracán se llevó el primer punto de la serie de cuartos. Scheines fue el máximo anotador del Náutico con 14 puntos.





Gentileza: Club Náutico Hacoaj - Sitio Oficial

Escrito por Administrador el dia 15:35. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet: Hacoaj perdió con Huracán de San Justo en el primer punto de los cuartos de final del torneo Pre Federal (VIDEO)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV