Pablo Museyri: "Quiero dedicarme al fútbol toda mi vida"


Pablo Museyri, jugador de la Quinta División de Argentinos Juniors y ex integrante del plantel de Primera de Círculo dialogó en exclusiva con MINUTO XT sobre su actualidad en el Bicho, sus objetivos a mediano plazo, su rutina de todos los días, la fortuna de haber entrenado una vez con la máxima categoría y la relación con sus compañeros. Además habló sobre su esperado debut en la Quinta División y de todas las cosas que dejó para enfocarse en su máxima meta.

- ¿Cómo se dio tu llegada a Argentinos Juniors?
Dos dias antes de haber ido a Argentinos fui a River a probarme. Jugué muy bien, metí dos goles, pero me dijeron que ya estaba grande para quedar. A los dos días, el DT de Sub 23 de Csha me dijo que podía ir a probarme a Argentinos. Justo era el último día de fichaje, jugué y cuando terminé me dijeron que tenía que irme rápido a ficharme porque cerraba el libro y que al otro día ya arrancaba a entrenar.

- Dejaste de jugar en la Primera de Círculo para dedicarle todo tu tiempo al Bicho. ¿Cuáles son tus objetivos?

Si, el problema es que el domingo es el único dia libre de entrenamiento que tengo y también quería cuidarme porque ahora mi prioridad es Argentinos. Mi objetivo es llegar a debutar en Primera y dedicarme al futbol toda mi vida.

- ¿Cómo es la relación con tus compañeros? ¿Tuviste algún cruce por el hecho de ser judío?
La relación con los chicos es buena. El grupo ya está formado hace varios años y me pude unir bien. Solo un chico sabe que soy judío y no tuve ningún problema.

- ¿Tuviste la oportunidad de entrenar con la Primera de Argentinos Juniors?
Si, fue impresionante. Justo para esa fecha estaba citado para jugar y a los 18 citados nos llevaron en un micro hasta donde practica la Primera y jugamos un partido contra ellos. Fue algo increíble. Perdimos 1 a 0 y jugué 15 minutos, es otro nivel.

- ¿Cuál es tu rutina diaria?

De lunes a sábado voy a entrenar a la mañana. Hacemos todo tipo de ejercicios. Por la tarde voy al gimnasio.

- ¿Te duele dejar muchas cosas por un sueño o tenés claro que es parte del sacrificio?

Obvio que duele dejar algunas cosas, ya que se pierden muchas cosas, pero en el momento que me acuerdo que todo es para lograr mi objetivo, me olvido y sigo normalmente.

- Ya estuviste dos veces en el banco de suplentes. ¿Te ves cerca del debut?
Ojalá llegue lo antes posible. Se que algún día se me va a dar y tengo que estar preparado para cuando me toque.

- ¿Algún mensaje a tu familia y amigos que te apoyan en tus proyectos?
Les agradezco mucho que me banquen en lo que hago. El apoyo de ellos sirve mucho para el día a día.

Escrito por Administrador el dia 21:01. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Pablo Museyri: "Quiero dedicarme al fútbol toda mi vida"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV