Matías Nams - Primera B Cissab: ''Podemos ganarle a cualquiera''


El volante de la Primera B de Cissab, Matías Nams, dialogó en exclusiva con Minuto XT en la previa a la Promoción por el ascenso que disputará su equipo frente a Lamroth, que lucha por no descender de la A.


- ¿Cuáles son las expectativas para la Promoción?

Las expectativas son muchísimas, estamos muy metidos y con muchas ganas de ganar para lograr el ascenso.

- Se juega de visitante y el único resultado que les sirve es ganar, ¿lo ves posible? ¿Por qué creés que Cissab lo podría ganar?

Desde ya que lo veo posible. Si bien eso de la ventaja deportiva nunca me pareció justo, ya que están perjudicando al que hizo las cosas bien y llegó a la promoción para ascender, y premiando al que le fue mal, sin dudas es posible ganar. los partidos duran 90 minutos, hay que jugarlos y puede pasar cualquier cosa. Nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro. 

- ¿Hay ansiedad o se vive tranquilo la previa? 

Está esa ansiedad lógica de querer empezar a jugar ya, pero tenemos que estar tranquilos y tratar de no trasladar esa ansiedad a la cancha. Sabemos que si jugamos como lo venimos haciendo podemos ganarle a cualquiera. 

- ¿Alguna promesa si se logra el ascenso?

Por ahora no hay nada concreto, pero seguramente algo haya. 

- ¿Era un objetivo a principio de temporada llegar a esta instancia o no esperaban llegar tan lejos?

El objetivo siempre fue el ascenso directo, estuvimos muy cerca y por eso creo que este es un lindo premio al esfuerzo de todo el semestre. Esperamos que termine de la mejor manera.

Escrito por Administrador el dia 18:25. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Matías Nams - Primera B Cissab: ''Podemos ganarle a cualquiera''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV