Demian Erlich: “De acá a dos años tenemos el objetivo de ascender a Primera A”


El pasado domingo, Brit Ajim le ganó 4 a 1 a Maccabi y su goleador Demian Erlich convirtió dos tantos en la victoria de su equipo. Minuto XT habló en exclusiva con el delantero que cuenta cuales son los objetivos de la institución de Lanús a futuro en lo futbolístico y en el Torneo de Primera B de FACCMA.

“Nosotros somos un grupo nuevo, se unificaron los chicos de la Primera que jugaron la promoción para ascender y que perdimos con Lamorth junto con algunos chicos de la Sub 23. Es un grupo muy joven con buenos jugadores. Lo que pretendemos es formar un buen plantel de fútbol. De acá a dos años tenemos el objetivo de ascender a Primera A. Hoy por hoy nos tenemos que adaptar como grupo para que de acá al torneo que viene para estar más fuertes con los chicos que recién subieron de categorías juveniles, Sub 23 y algunos de Primera para hacer un buen torneo” nos dijo el delantero sobre cómo se armó Brit Ajim para este certamen de la Primera B de FACCMA.

Luego Erlich agrego cuales van a hacer los próximos objetivos deportivos: “Nosotros hoy no nos podemos poner el objetivo de querer ascender a Primera A porque institucionalmente somos un club en lo cual la cantidad de socios no hace que tengas una gran cantidad y variedad de jugadores. Con dos años de un buen trabajo asentándose en la categoría, teniendo buenos resultados en dos años si podemos ponernos como objetivo querer llegar a un ascenso”.

Por último, el delantero dice quiénes son los candidatos para el ascenso a Primera A: “Siempre hay equipos que son candidatos como Macabi, BAMI y Scholem que descendieron el año pasado”.

Escrito por Administrador el dia 11:17. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Demian Erlich: “De acá a dos años tenemos el objetivo de ascender a Primera A”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV