Argentina le ganó a Polonia y se clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar


Con goles de Alexis MacAllister y Julián Álvarez, la Argentina triunfó 2 a 0 sobre Polonia y selló su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Lionel Scaloni fueron totalmente superiores a un elenco europeo que se refugió en la última línea y, prácticamente, no le generó peligró al arco defendido por Emiliano “Dibu” Martínez.

A los 36 de la primera etapa, Messi pudo abrir el marcador desde el punto de penal, pero Wojciech Szczesny le ahogó el grito de gol al 10.

A pesar de malograr el disparo, la Celeste y Blanca continuó inclinando la cancha a su favor y, apenas iniciado el segundo tiempo, logró romper el cero gracias a Alexis MacAllister con un remate que se metió en el palo derecho del arquero de Polonia.

Minutos más tarde, Julián Álvarez, que le ganó la pulseada a Lautaro Martínez y se quedó dentro del 11 titular,  volvió a anotar para la Argentina y, así, sentenció el partido.

Con los tres puntos, los comandados por Scaloni quedaron líderes del Grupo C con seis unidades (dos victorias y una derrota).

La otra selección que clasificó a octavos fue el rival de turno, que se quedó con el cupo por sobre México y Arabia Saudita.

Ahora, la Argentina enfrentará a Australia el próximo sábado desde las 16, en búsqueda del pase a cuartos de final.


Escrito por Administrador el dia 19:26. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Argentina le ganó a Polonia y se clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV