Conmoción y tristeza por el fallecimiento de Ariel Grun Z'L


Profunda consternación y tristeza causó la sorpresiva muerte de Ariel Grun Z'L, quien falleció al comenzar el partido que su equipo de fútbol de veteranos de El Sosiego jugó vs Barkojba en Cissab.

En el día de ayer se jugaron las finales de Copa de todos los torneos de FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos). El Sosiego enfrentó a Barkojba. En las últimas horas de la noche del martes llegaron los mensajes informando la triste noticia.

Cuando nada lo hacía prever, Grun se desvaneció en el medio de la cancha y rápidamente le hicieron las reanimaciones cardiopulmonares (RCP) en el mismo lugar. Luego lo trasladaron a una clínica cercana donde se certificó que había fallecido.

Ariel Grun era un deportista de 56 años que hace muy pocos meses participó en las Macabeadas Mundiales de Israel jugando para la Selección +55 de fútbol. Tenía tres hijas. Muy querido por sus amigos y compañeros de sus equipos. Actualmente era colaborador en la organización de los próximos Juegos Macabeos Panamericanos de Buenos Aires.

Desde la Federación emitieron un comunicado: "FACCMA lamenta la trágica partida de Ariel Grun Z'L, un entrañable amigo con quien trabajamos juntos en innumerables proyectos y que actualmente estaba colaborando en la Organización de los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023. Hoy la comunidad judía pierde a una gran persona. Desde la Federación, sus dirigentes, profesionales y todo el personal, acompañamos a su mujer Araceli, sus hijas, Guillermina, Agustina y Lula; y a sus padres y hermanos en este momento tan triste y rogamos a Dios para que les dé consuelo a ellos y descanso eterno a Ariel. La Federación decreta duelo y suspende toda actividad del día en su memoria".

También el presidente de la Federación de Voleibol de la Argentina se manifestó en sus redes sociales: "El presidente de FeVA, Juan Sardo, en nombre de toda la familia de voleibol argentino, saluda a los familiares y miembros de la Empresa Hub Travel. Acompaña en este difícil momento en la partida de Ariel Grun, quien fue un aliado incondicional de nuestros seleccionados".

Será velado en Casa O'Higgins, calle O'Higgins 2842, CABA, a partir de las 18 hs de este miércoles.

Leer más - La liga de fútbol israelí adelantó los horarios de los partidos pese a Shabat y el líder del partido Sionismo Religioso expresó su enojo

Leer más - Salpeter, atleta israelí, quedó segunda en la maratón de Nueva York

Escrito por Administrador el dia 12:58. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Conmoción y tristeza por el fallecimiento de Ariel Grun Z'L

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV