Omer Atzili, referente de Maccabi Haifa, anunció su retiro de la Selección de Israel


El jugador de Maccabi Haifa y de Israel, Omer Atzili, anunció su retiro de la Selección tras las fuertes críticas en su última convocatoria.

Atzili publicó su decisión en las redes sociales con un extenso mensaje y una foto posando con la camiseta del seleccionado.

Desde que era niño siempre tuve la ambición de ser jugador en la selección nacional de Israel”, comenzó el escrito.

Atzili continuó: “El orgullo y honor de representar a nuestro país, vestir uniformes con los colores de la bandera y escuchar el himno nacional antes de un partido, es algo que simplemente no se puede explicar con palabras, el mayor orgullo y honor que existe”.

Según indicó, para su “profundo pesar”, desde su última convocatoria a nacional “hubo duras críticas y una amplia discusión sobre el tema”.


Leer más - Ryan Turell es el primer jugador judío ortodoxo en jugar en la liga estadounidense de básquet


Por los dichos, el deportista señaló: “Tomé una decisión difícil y hoy me estoy haciendo a un lado, la paz para mi familia y el éxito del equipo de Israel son los únicos que están frente a mis ojos. Ahora, estoy poniendo los uniformes del equipo en el armario y dándoles a todos la paz que necesitan”.

En 2020, Atzili formó parte de un escándalo sexual, luego de que la policía demostrara que había mantenido relaciones con una menor de 15 años.

Oportunamente, tras la investigación, la policía cerró el caso porque no hubo evidencias de que el futbolista conociera la edad de la joven.

En ese entonces, Atzili era jugador de Maccabi Tel Aviv, aunque la institución terminó desafectándolo de la plantilla.

En el mensaje de despedida, el jugador israelí indicó: “Quiero decir claramente, de nuevo, lo que ya se ha dicho varias veces: no pasa un día sin que me arrepienta de lo que pasó”.

Siento un gran y enorme arrepentimiento. No debería haber sucedido y no me estoy descartando, ni siquiera por un momento”, concluyó.

Escrito por Administrador el dia 0:30. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Omer Atzili, referente de Maccabi Haifa, anunció su retiro de la Selección de Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV