Comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023



Falta menos de un año para el comienzo de los Juegos Macabeos Panamericanos 2023 que tendrán lugar en Buenos Aires.

El evento se disputará desde el 27 de diciembre al 5 de enero de 2024. Las actividades se desarrollarán en el Club Naútico Hacoaj, Hebraica y CISSAB.

Por otro lado, el Presidente FACCMA, Esteban Bluvol, se reunió con el Presidente del Comité Olímpico Argentino (COI), Mario Moccia y Ariel Isaak integrante del Comité Organizador del evento.

El objetivo, según lo indicado por FACCMA, fue generar "transferencia de conocimiento pensando en dejar una alianza estratégica entre las instituciones a futuro".

Por su parte, Hacoaj continúa con los preparativos para albergar los próximos Juegos Panamericanos de 2023 que se realizarán en Buenos Aires.

El club de Tigre recibió la visita de distintos directivos de FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos).

Participaron de la visita Mariano Schoch, director ejecutivo, y Ariel Krengel, Director de Educación y Cultura de la organización.

Leer más - Israel ya conoce a sus rivales para la Eliminatorias de la Eurocopa 2024

Además, estuvieron presentes representantes de Keren Kaymet LeIsrael (KKL) como Daniel Lew y Esteban Lasri y Amnon Ben Ami.

Estuvimos recorriendo las nuevas instalaciones de la Sede Tigre Maliar. Se llevarán a cabo numerosas competencias y encuentros del más grande encuentro macabeo Panamericano”, mencionó Hacoaj en sus redes sociales.

En marzo, FACCMA presentó los Juegos Panamericanos 2023 de Buenos Aires en el Congreso de Maccabi Mundial, donde tuvieron una “gran recepción por los representantes de los distintos países”.

Leer más - Federico Nicolaievsky firmó su primer contrato profesional con el Club Comunicaciones

Escrito por Administrador el dia 15:05. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV