El lado B del Mundial de Qatar 2022


Luego de igualar 3-3 en los 120 minutos, la Argentina le ganó por penales a Francia y se quedó con el Mundial de Qatar 2022.

Tras el partido, Kingsley Coman y Aurélien Tchouaméni, los dos deportistas franceses que erraron los penales en la serie, recibieron insultos racistas en sus redes sociales.

El usuario @umut.ttaha, por ejemplo, escribió: “Volvé a la jungla”, informó la cuenta de Twitter Fútbol y Política.

Además, otras personas dejaron emojis de monos en la cuenta de ambos deportistas.

Para frenar las ofensivas en su contra, los franceses decidieron eliminar e inhabilitar los comentarios en las cuentas, misma decisión que tomó Kolo Muani, quien se encontró con la figura del “DibuMartínez en la última jugada del partido y no pudo convertir el 4 a 3.

Por su parte, la selección Argentina ya arribó al país en la madrugada del martes y presenció un festejo inédito junto a los hinchas.

Después de la extensa caravana que se trasladó desde Ezeiza hasta Lugano, los futbolistas sobrevolaron la Ciudad de Buenos Aires en helicóptero.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni, campeones del Mundial de Qatar, se encuentran junto a sus familiares descansando y a la espera para volver a la competencia oficial con los clubes.

Leer más - Se entregaron los premios Jazak 2022 de FACCMA

Leer más - La celebración argentina en los diarios israelíes


Escrito por Administrador el dia 8:41. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El lado B del Mundial de Qatar 2022

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV