El presidente de Israel, Isaac Herzog, felicitó a Alberto Fernández por el título argentino en Qatar


Luego del triunfo de Argentina ante Francia en Qatar, Isaac Herzog, presidente de Israel, felicitó a Alberto Fernández.

Esta tarde (en referencia al miércoles) llamé al presidente de Argentina @alferdez y lo felicité por la victoria de la selección argentina en el mundial de fútbol”, escribió el israelí.

El mensaje continuó: “Le conté sobre la tensa visualización de la dramática final en la Casa Presidencial y que muchos israelíes son hinchas de la selección argentina y quieren mucho a Messi”.

Además, en el tweet a Fernández, Herzog señaló: “En la conversación también discutimos varios temas bilaterales, incluidos los votos en organismos internacionales y la cooperación entre los países”.

El Presidente de Argentina afirmó que la relación con el Estado de Israel es muy importante para él y su país y espera cooperar con el gobierno entrante”, sentenció el escrito en Twitter.

En el Estadio Lusail, tras empatar 3-3, Argentina le ganó a Francia por penales y se quedó con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Messi por duplicado, y Di María, marcaron los goles para el elenco nacional, mientras que Mbappe por triplicado lo hizo para el equipo europeo.

La lotería de los penales, otra vez, lo tuvo al “Dibu” Martínez como figura. Montielselló el último gol del certamen que le dio a la selección el tercer título del Mundial. Esta vez, en Qatar.

Escrito por Administrador el dia 8:21. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El presidente de Israel, Isaac Herzog, felicitó a Alberto Fernández por el título argentino en Qatar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV