Amina Anshba (Rusia) y Valeriya Strakhova (Ucrania) campeonas del ITF w25 Buenos Aires 2, que se disputó en Hacoaj



Las tenistas Amina Anshba de Rusia y Valeria Strakhova de Ucrania se consagraron campeonas, en dobles, del torneo ITF 25 Buenos Aires 2, que se disputó hoy sábado 21 de enero en el court central Diego “Peque” Schwartzman, del Club Náutico Hacoaj en Tigre.

En la final se impusieron por 6-1 y 6-2 a la pareja integrada por Romina Ccno de Perú y María Fernanda Herazo Gonzales de Colombia.

La noticia, en otro contexto, sería una más entre tantos resultados deportivos que se producen día a día en nuestro mundo. Pero hoy, cuando la guerra entre Rusia y Ucrania ya lleva casi un año, tiene un valor mucho más que simbólico.

Amina y Valeriya son dos tenistas del circuito internacional que priorizan su vínculo personal por sobre las dolorosas diferencias de los países que representan y decidieron conformar una dupla en el deporte que eligieron para desarrollarse. Ambas se respetan, se apoyan y encima ganan.

Leer más - En una ciudad de Israel se disputará un torneo de tenís internacional por primera vez

Una muestra más de que el deporte genera valores sólidos que se imponen, con el impulso incontenible de la vida. El respeto, la solidaridad, la confraternidad y el juego de equipo son algunos de ellos.

Hoy, en Hacoaj, tuvimos el orgullo de ser, una vez más, el marco para que la paz y la esperanza sean una realidad. En este caso con un torneo ITF.

Leer más - Conocé al entrenador del fútbol argentino que salvó de la muerte a cientos de judíos en el Holocausto

Escrito por Administrador el dia 3:05. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Amina Anshba (Rusia) y Valeriya Strakhova (Ucrania) campeonas del ITF w25 Buenos Aires 2, que se disputó en Hacoaj

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV