La DAIA y el Club Independiente de Avellaneda firmaron hoy un convenio contra la discriminación y los discursos de odio


La DAIA firmó hoy un convenio para trabajar contra la discriminación y los discursos de odio en conjunto con el Club Atlético Independiente, en el marco del programa “Convivencia por la Inclusión” que abarca a los diferentes actores que forman parte del fútbol argentino.

Suscribieron el acuerdo el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits; y el titular del Club Atlético Independiente, Fabián Doman.

Tras la reunión, Knoblovits destacó que "la formación derriba mitos y construye voluntades, genera acuerdos y convivencia. Lo que Independiente y la DAIA firmaron hoy es un acuerdo para capacitar sobre diversidad y realizar acciones por la memoria de la Shoá y los atentados terroristas sufridos en la Argentina".

En representación de la DAIA asistieron también su vicepresidente 1°, Marcos Cohen; el prosecretario 1°, Pedro Berestovoy, y el integrante del Consejo Directivo Gabriel Szwarcberg.

El club de Avellaneda lo expresó también en sus redes sociales con apoyo de socios

Esta mañana, autoridades de nuestra Institución y de la DAIA firmaron un convenio de cooperación en el Estadio. El compromiso incluye capacitaciones, consultas técnicas y organización de cursos y seminarios en conjunto.

"Tuvimos tal desidia estos últimos 8 años, que da placer ver como están presentes los dirigentes y presidente a la cabeza.. se que es su obligación y debería ser normal pero esto en Independiente no pasaba hace años!!" Así se expresó Diego Ferreira ,un socio de la institución.

Leer más - Un jugador del fútbol israelí sufrió un robo y la institución que representa lo ayudó


Escrito por Administrador el dia 11:19. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La DAIA y el Club Independiente de Avellaneda firmaron hoy un convenio contra la discriminación y los discursos de odio

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV