La fiesta de los campeones del mundo fue furor en los medios de Israel


Argentina superó a Panamá por 2-0 en el Más Monumental con goles de Almada y Messi. No fue un partido más, dado que se trató del primer encuentro luego del Mundial de Qatar. Así replicaron los medios israelíes la fiesta de los campeones del mundo en el amistoso.

Leer más - Tel Aviv volverá a ser sede de un torneo ATP de tenis en noviembre

El portal Sport 5, expresó: “En Argentina no paran de celebrar. Leo Messi y sus amigos jugaron esta noche el primer partido desde la copa y fue ante Panamá en un encuentro de preparación, y las decenas de miles de aficionados en el Estadio Monumental prepararon una tremenda bienvenida”.

Y cerraron: “Quienes se hicieron presentes disfrutaron de una película sobre el último triunfo. Además, una variedad de shows, destacando por supuesto la interpretación de la canción que ya se ha convertido en un himno - 'Muchachos'”.

Por su parte el portal UNO se enfocó en los 800 goles de Leo Messi. “La Pulga anotó otro gol, rompiendo el antiguo récord de Maradona y sumando su tanto 62 de tiro libre”.

El récord de Messi

Y analizó: “Messi, que marcó en 11 de los últimos 12 partidos de la Albiceleste, sigue persiguiendo a Cristiano Ronaldo, que ostenta el récord de 830 goles. La Pulga ahora tiene 800 goles en su carrera, 99 de ellos con el uniforme de la selección nacional. Era la 62ª vez en su carrera que marcaba de falta y solo Juninho (77), Ronaldinho y David Beckham (65) anotaron más tiros libres que en el siglo XXI”.

Leer más -  Resumen de la fecha 27 de la Ligat ha’Al

Otros de los portales que se hizo eco de la fiesta de los campeones del mundo fue Sports Walla: “Una gran celebración se vivió esta noche en Argentina, en el partido amistoso de los campeones del mundo contra Panamá en el que la Albiceleste ganó 0:2 en el monumental estadio colmado con 83 mil personas”.

“Se convirtió en la primera selección campeona, desde 1994, en ganar el primer partido después de ser campeón”, cerraron.

Escrito por Administrador el dia 10:14. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La fiesta de los campeones del mundo fue furor en los medios de Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV