Una definición que se hace esperar

La jornada de hoy en la Primera A del Fútbol de FACCMA tuvo muchas sorpresas y el campeonato, a 3 fechas del final, está más caliente que nunca.

Barkojba, a 9 puntos de Cissab y a 1 de Hacoaj, visitaba a Las Brisas y necesitaba sí o sí sumar, porque con una derrota prácticamente quedaba afuera de la lucha por el título. En un partido no apto para cardíacos, el local lo derrotó por 5 a 3, y los de Moreno sólo pueden igualar a los de Naranja en la cima del campeonato con un milagro.

Por su parte, Hacoaj enfrentaba a Mi Refugio, el encuentro se disputó en la cancha del Verde ya que en Tigre se estaban desarrollando las 13ras Macabeadas de Escuelitas Deportivas. Hacoaj se puso en ventaja, pero sobre el final del segundo tiempo, le igualaron el partido y todo quedaba servido para que Cissab sea campeón.

Sin embargo, las cámaras de MINUTO XT fueron testigos del gran partido que jugó Macabi quien fue superior al líder del campeonato, con un gran partido de Martín Kuperman (autor de dos goles) y venció a Cissab por 3 a 1. Un partido emocionante que lo vas a poder ver este jueves a las 18 horas por Canal Metro.

Ahora, la definición del campeonato tendrá que esperar al menos una semana. En un match para el infarto, en Tristán Suárez, Cissab recibirá a su escolta, Hacoaj. Una final que seguramente será muy apasionante porque el local con el empate o la victoria dará la vuelta olímpica, mientras que la visita, si se lleva los tres puntos, quedará a 4 del puntero con dos fechas más por jugar.

Escrito por Administrador el dia 20:54. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Una definición que se hace esperar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV