Año Naranja


Luego de la consagración de la Primera "A" tras ocho años sin conseguir un título en esa categoría, los Juniors "A" no quisieron ser menos y dieron la vuelta olímpica el último fin de semana.

Casualidad o no, justamente el partido en el que ambas categorías se consagraron campeonas fue contra el mismo rival: el Club Náutico Hacoaj.

Cissab, en el Torneo Clausura, fue un equipo imparable: ganó 10 de los 11 partidos que jugó y el restante lo empató (1-1 con El Sosiego).

En la fecha consagratoria, Hacoaj, un rival directo en la lucha por el campeonato, se midió contra el difícil Naranja de Tristán Suárez que logró una importante victoria por 3 a 2 para dar la vuelta.

Y como si los títulos en Primera y Juniors no fueran suficientes, la Quinta de Cissab también se alzó con el campeonato.


En la segunda parte del año, los chicos de Tristán Suárez hicieron un torneo excepcional y dieron la vuelta de manera invicta.

Con 7 victorias y 4 empates, Cissab consiguió la corona al derrotar por la mínima diferencia a Hebraica como visitante.

La Quinta Naranja fue uno de los equipos más goleadores con 24 tantos en 11 encuentros y el que menos recibió: tan sólo 7 goles en contra.

Sin lugar a dudas, Cissab puede festejar un verdadero "Año Naranja".

Escrito por Administrador el dia 17:50. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Año Naranja

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV