Cissab campeón


Después de 8 años, el conjunto naranja se consagró campeón de la Primera División del Fútbol de FACCMA.

El justo ganador del torneo tuvo entre sus principales virtudes ser un plantel numeroso con una gran profesionalidad de todos sus integrantes, un equipo sólido, un arquero junto a una defensa muy firmes, un mediocampo con mucha marca y muy buen juego y una delantera letal.

Hoy, en el Ramat Gan ante un marco impresionante de gente, Cissab enfrentaba a su escolta, el Club Náutico Hacoaj, en un duelo definitorio.

El partido fue de ida y vuelta, el Naranja controló la pelota en el primer tiempo gracias a la aparición de su marcador derecho Adrián Corso, que llegó al gol para enloquecer a todo el público local. En esa misma etapa, Cissab se puso 2 a 0 a través de un gran remate de Alexis Copsel y parecía que el título se quedaría en casa, sobre todo porque jugaba con un hombre más por la expulsión de uno de los delanteros de Hacoaj.

Sin embargo, en el segundo tiempo la visita fue a buscar el encuentro y llegó al descuento de la mano de Diego Zayat.

Tras varias jugadas polémicas, y una tarjeta roja para Cissab y otro más para Hacoaj, el equipo del Tigre llegó al empate gracias a una muy buena definición de penal de Eric Ryszelewski.

Los últimos minutos fueron muy picantes: hubo dos tarjetas rojas, Cissab tuvo varias situaciones de contragolpe en las que pudo definir el partido, pero los nervios y la falla en la definición hicieron que todo siga igual.

Las jugadas finales fueron para Hacoaj, pero Sergio "Lechu" Faiman, estuvo muy firme, y pese a que se adicionaron 7 minutos, el árbitro pitó el final del partido y el Naranja se consagró campeón y dio su merecida vuelta olímpica.

No te pierdas este jueves a las 18 horas Minuto XT por Canal Metro donde podrás ver todas las imágenes del partido, la previa, todo el color de la gente, los goles, las polémicas, las declaraciones de los jugadores, el técnico, y los festejos del campeón.

Escrito por Administrador el dia 21:18. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Cissab campeón

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV