"Ganar la de oro es lo que tenemos en mente"


La jugadora de la Selección Argentina de Fútbol Femenino, Bárbara Roskin, habló con Minuto XT tras la caída frente a Brasil. A pesar de la derrota, la futbolista se ilusiona con poder superar al conjunto local o Estados Unidos en la semifinal y llevarse la medalla dorada.

- Hoy fue un partido muy duro con Brasil, ¿qué balance haces de la actuación argentina?
Fue un partido muy trabado, sobre todo porque nosotras ya veníamos con tres partidos encima y se nos complicó tener la pelota y poder jugar tranquilas.

- A pesar de la derrota están en semifinales, ¿cómo se están preparando ya que van a enfrentar a Brasil o Estados Unidos, dos equipos con los que perdieron en la primera ronda?
Con todo, como siempre. Ya tuvimos la experiencia de jugar contra los dos equipos así que eso suma a la hora de analizar al rival. Nos sentimos muy preparadas para pasar a la final, tanto contra Brasil como contra Estados Unidos.

- ¿Se va a plantear un juego diferente?
Todavía no sabemos, seguramente sí, pero nunca se sabe hasta el día anterior al partido.

- ¿El objetivo es la medalla?
Siempre lo fue. Tenemos pensado ganar los dos partidos que quedan para hacer el sueño realidad. Ganar la de oro es lo que tenemos en mente desde que empezó todo esto hace mucho tiempo.

- Por último ¿cómo estás viviendo esta Macabeada fuera de lo futbolístico?
Increíble, es una gran experiencia el compartir con gente de otros países y sentir que hay alguien del otro lado que también practica un deporte para aportar a la comunidad. Hay mucha buena onda entre todas las delegaciones y es muy lindo que se dejen afuera los resultados o lo que pueda pasar a adentro de la cancha para charlar un rato, hacerse amigos…

Escrito por Administrador el dia 23:58. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for "Ganar la de oro es lo que tenemos en mente"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV