La jornada final de Tenis de Mesa, en la voz del capitán Matías Waldszan
Federico Cherny
Muy contentos nuevamente. En el día de hoy se resolvieron las finales de individuales, consiguiendo 5 medallas más para nuestro país.
En las semifinales de Juniors, Matías Waldszan superó a su primo Dylan por 3-0, mientras Federico Cherny le ganó 3-2 en un partido muy peleado con Félix Ponieman.
En la final, Fede empezó un poco inseguro con sus golpes, y Matías Waldszan aprovecho eso: empezó 1-0 arriba en sets, pero Fede volvió a meterse mentalmente y pudo lograr la medalla de oro por un marcador de 3-1.
En el torneo absoluto, categoría que jugaban todos los jugadores del torneo, quedó un argentino con medalla: Federico Cherny nuevamente. Tuvo un día de gloria, pero no pudo en la final: perdió por 3-0 con la primera paleta de Venezuela, pero consiguió la medalla de plata.
El equipo de tenis de mesa finalizó con 9 medallas: 3 de oro, 2 de plata y 4 de bronce.
Quiero felicitar a mi compañero de equipos y mejor amigo, Fede, que hoy jugó un gran torneo y se lo merece.
Estamos todos muy contentos, ya disfrutando de las medallas obtenidas.
En la semifinal del torneo absoluto, Fede Cherny tuvo un duro partido con el venezolano Morris, que iba perdiendo por 1-2, pero lo pudo remontar gracias a su actitud y la hinchada argentina. Hoy vinieron todos los chicos de básquet nuevamente, y desde el banco el entrenador Ariel y los chicos, Matías, Dylan, Félix y Sebi, aplaudiendo y alentando a full a Fede, que pudo llegar a la final.
Quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes el día de hoy.

