"No tengo nada que perder"


A pocas horas de la final del single +35 de tenis masculino, Esteban Bluvol habló con Minuto XT del encuentro que disputará contra su compañero de dobles y de habitación, Gustavo Galer, y de sus posibilidades de quedarse con la medalla de oro. Además, se ilusiona con el título en el dobles categoría Open luego de superar en un partido impresionante a la dupla norteamericana, y cuentas sus sensaciones y la unión de la "legión argentina".

- ¿Cómo ves el rendimiento de los tenistas argentinos y el tuyo en particular?
Los argentinos somos animadores totales. Si bien vinimos pocos (12) estamos presentes en todas las pruebas de tenis y afuera le ponemos el clima y la onda al tenis que al ser individual y no por equipos pocos forman un equipo, nosotros si lo hacemos y estamos juntos viendo partidos de otros y alentando todo el día. Con respecto a mi rendimiento está increíble, gané 3 partidos de single cuando soy doblista, y ahora estoy en la final... ¡Una cosa de locos!

- Justamente, la final contra un compañero de dobles y de habitación... ¿Hay pica?
Juego contra Gustavo Galer que es mi compañero de dobles y de cuarto. Hay de todo,
Jodas, nos escondemos raquetas, zapatillas, todo... Queremos bajarnos las cabalas (risas). Él es el candidato por su trayectoria y yo no me achico y me va a tener que ganar si quiere la dorada, no tengo nada que perder.

- ¿Y en el dobles? ¿Cuáles son las expectativas?
Este torneo no se armó la categoría +35 donde éramos número puesto y nos mezclaron con Open, donde son todos muy jóvenes y con físico, cosa que nosotros no tenemos. Hoy jugamos (en cuartos de final) contra 2 yankees de 20 años que jugaban mucho mejor que nosotros, pero le ganamos con huevos y se vuelven a casa. Lluvia, árbitro, discusiones, ball boys, advertencias, hinchada de Argentina y de Estados Unidos, no faltó nada. Queda en la historia este partido para los que estuvieron ahí, lejos, como el mejor del torneo.

- Más allá de lo deportivo y la expectativa en los dos torneos, ¿cómo se están viviendo estos días macabeos?
Espectaculares, es una experiencia única. Esta es mi primera experiencia y la verdad superó todas mis expectativas, es increíble. Estoy feliz y disfrutando cada minuto aunque necesito un lavarropa porque mi ropa está toda mojada y tiene un olor increíble (risas).

- El sueño es volver con la medalla de oro... ¿cuántas?
La de oro en single va a ser difícil, pero el suelo está. Se que tengo pocas chances pero vengo de abajo y ahora llegué y quiero ganar. En dobles falta mucho, pero después del triunfo de hoy el sueño tiene un poco más de color.

Escrito por Administrador el dia 20:56. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for "No tengo nada que perder"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV