Un informe completo con la firma de Matías Waldszan, capitán del equipo de Tenis de Mesa


Estamos todos muy contentos nuevamente, hoy además de la medalla de oro de ayer, se consiguieron dos medallas de bronce en dobles. Las dos parejas argentinas estuvieron muy cerca de llegar a la final. En los dos partidos tuvimos matchs points, y fueron muy peleados en el quinto set, tanto Argentina A contra Perú, como Argentina B contra Venezuela.

También se consiguió otra medalla de oro, de la mano de nuestro entrenador, Ariel Gurevich, que tuvo su zona única de 5 jugadores, ganándole el partido del torneo a un jugador de Canadá. Esa medalla nos dio la confianza después de la mañana dura que pasamos por no poder haber conseguido oro ni plata.

Además se jugaron la fase de clasificación de los singles juniors, donde los argentinos tuvieron muy buenos resultados, al punto tal que los 4 semifinalistas somos argentinos, las semifinales se disputaran mañana entre Dylan Waldszan y Matías Waldszan (primos) y Federico Cherny y Félix Ponieman.

MENCION ESPECIAL: Quiero contarle a la gente que estamos todos muy contentos por todo el logro obtenido y por lo que queda, que esperemos que sea mucho. Ya tenemos 3 medallas de oro aseguradas, 1 de plata, y 4 de bronce.

JUGADOR DEL DIA: La sorpresa hoy la dio el jugador argentino Dylan Waldszan, que le ganó al peruano Alexander Ronstain, que tiene un nivel muy bueno, es la paleta número 1 de Perú en sub-13 para los torneos internacionales del año que viene. La victoria de Félix Ponieman también sobre Ronstain le dio la clasificación a Dylan Waldszan. Estuvo muy concentrado durante todo el partido, eso fue muy importante en el desarrollo.

Por último, les quiero contar que cuando ya estábamos asegurados de las 8 medallas nos dio un gran orgullo, al punto que todos muy contentos empezamos a cantar por Argentina y eso me emocionó muchísimo.

Para terminar quiero decirles que estamos todos muy contentos, y que vamos por más.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SIGUEN, DE CORAZÓN. GRACIAS A LOS JUGADORES DE BÁSQUET, QUE DESPUÉS DE SU GRAN VICTORIA SOBRE ESTADOS UNIDOS, NOS VINIERON A ALENTAR A NOSOTROS. FUE UNA VICTORIA EN EQUIPO POR MÁS QUE SEA EL EVENTO DE SINGLES, Y ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTRO PAÍS.


Por Matías Waldszan, capitán del equipo de Tenis de Mesa

Escrito por Administrador el dia 21:36. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Un informe completo con la firma de Matías Waldszan, capitán del equipo de Tenis de Mesa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV