“Estoy seguro que Argentina va a tener la revancha”


Matías Sagorsky, goleador de la Selección Argentina 95-96 que no pudo lograr la medalla en los Panamericanos de San Pablo, luego de perder en semifinales y caer en el partido por la de bronce, habló con Minuto XT de lo que le dejó esta experiencia, de la unión del grupo pese a la adversidad y de la búsqueda de revancha en un futuro cercano.


Matías Sagorsky empata de penal frente a Estados Unidos. Video Gentileza Revista De Puntin

- ¿Qué balance haces de las Macabeadas?
No se pudo lograr lo que queríamos los jugadores y todo el cuerpo técnico que era la medalla de oro, pero me parece que siempre quisimos plantear nuestro juego cuando podíamos y lo más importante fue que logramos tener un grupo muy bueno donde hubo mucho compañerismo entre todos.

- ¿La derrota con Estados Unidos fue un golpe del que no se pudieron reponer?
Nosotros nunca pensamos que podía llegar a pasar lo que nos sucedió, fue un golpe muy duro al equipo, pero sabemos que todos dejamos todo dentro de la cancha y que se hizo lo que se podía. También sabemos muy bien que fue un partido donde era difícil jugar la pelota por la lluvia. Igual estoy seguro que Argentina va a tener la revancha.



- ¿La revancha se puede dar en Israel?
Sí, no falta mucho para Israel, y creo que el equipo se quedó con mucha bronca de no poder lograr el objetivo futbolístico. Israel 2013 puede ser una de las revanchas de la selección, pero eso ya va a hacer parte de otra Macabeada y otra experiencia, donde puede haber otros jugadores.

- Y fuera de lo futbolístico ¿qué sensaciones te quedaron de la Macabeada?
La verdad que de la Macabeada me llevé un montón de cosas buenas, me sentía muy importante en un grupo de 23 y el cuerpo técnico, donde se compartía todo, desde un almuerzo hasta cambiarnos en un vestuario. La Macabeda te da esto tener un grupo donde se compartan todas las cosas y donde todos participemos entre todos, y en mi caso este Panamericano me dejó muchas enseñanzas.

Escrito por Administrador el dia 17:42. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for “Estoy seguro que Argentina va a tener la revancha”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV