"Fueron 10 días inolvidables"


Den Rosenzvaig, integrante de la Selección Argentina de Fútbol Femenino Open, habló de sus sensaciones en la Macabeada que acaba de terminar y su perspectiva de crecimiento del deporte para llegar de la mejor manera a Israel 2013. También nos contó de la importancia de haber conseguido la medalla de bronce y de la relación del plantel.


- Volvieron con la medalla de bronce, ¿se puede decir que fue un gran logro de este equipo?
Sin dudas, ya de por sí el hecho de haber llegado a Brasil para participar de estos Panamericanos para nosotras fue algo increíble. Nos teníamos mucha fe, pero nos fuimos súper contentas y orgullosas por todo el trabajo que hicimos durante el proceso.

- Fue un trabajo muy arduo que se coronó con una medalla. A pesar que siempre uno sueña con el oro, ¿se cumplió el objetivo?
¡Sí! Sabemos que esto es recién el comienzo de algo muy grande, ya vamos a tener la oportunidad de volver con el oro. Por suerte tenemos la de bronce que significa muchísimo para nosotras por el esfuerzo que pusimos en este proyecto.


- ¿Cuál fue el nivel de la Selección dentro de la cancha?
Creo que el nivel que alcanzamos superó nuestras expectativas. Se notó mucho la evolución de cada una, y al equipo se lo vio más unido que nunca. Llevar la camiseta de Argentina es algo que no se puede explicar.

- Se midieron contra equipos de gran nivel como Estados Unidos y Brasil, ¿piensan que se puede llegar a ese nivel en un tiempo cercano?
Seguro que sí. Tanto Brasil como Estados Unidos nos demostraron un gran nivel de juego, pero al mismo tiempo posible de ganar. No se nos dio por distintas circunstancias, pero nos tenemos mucha fe para Israel 2013, con mucho esfuerzo se puede ganar.

- Me dejaste picando la pregunta. Ya están de nuevo en Buenos Aires, ¿se empieza a trabajar de cara a Israel?
Apenas pusimos un pie en el avión de vuelta ya teníamos la cabeza en Israel. Nos quedamos con muchas ganas del oro así que vamos por más. Sin dudas, es una experiencia única e increíble.


- ¿Cómo fue la relación dentro del grupo y con los otros planteles argentinos?
El grupo día a día fue creciendo cada vez más, muy unido. Es un grupo distinto donde sabes que siempre tenés a una al lado tuyo que está para apoyarte. En cuanto a los otros planteles nos sentimos súper cómodas, la mejor onda. Éramos las únicas chicas así que muy mimadas por todos. Le agradecemos a todos por preocuparse y brindarnos su ayuda.

- ¿Qué te dejó en lo personal las Macabeadas?
Es una gran pregunta, muchísimas cosas… Pero por sobre todo un increíble grupo de amigas. Fueron 10 días inolvidables lleno de emociones y sentimientos, rodeado de judíos de todo el mundo que jamás uno piensa encontrar.

Escrito por Administrador el dia 12:56. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for "Fueron 10 días inolvidables"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV