La 93-94 es oro en los Panamericanos
El equipo dirigido por Uri Grun ganó las Macabeadas de punta a punta y se consagró campeón al derrotar por 2 a 1 a Brasil en la final.
Un equipo con todas las letras. Desde el primer partido del Panamericano, los chicos argentinos demostraron una amplia superioridad frente a sus rivales.
Derrotaron 4 a 0 a Estados Unidos en el primer partido del torneo, 1 a 0 a México, 9 a 2 a Panamá, e igualaron con Brasil 0 a 0.
En semifinales, Argentina pudo demostrar más que en la primera rueda frente al conjunto mexicano y le ganó 4 a 2 con goles de Alan Szapiro (2), Eitan Zirlinger y Guido Judelewsky.
En el último partido del torneo, Argentina comenzó mejor y se puso en ventaja con un gol de Guido Judelewsky. Antes que finalice la primera etapa, una jugada dudosa le dio el empate a Brasil y el equipo nacional debía jugar el complemento con 10 jugadores.
Sin embargo, los jugadores que vistieron la camiseta celeste y blanca le pusieron el pecho a la situación y faltando 5 minutos marcaron el segundo para la locura de todos. Tomás Lekerman fue el autor del gol del campeonato.
Argentina pudo cumplir el sueño de ser campeón en San Pablo y derrotando nada más ni nada menos que a Brasil en la final. Sin lugar a dudas, la Selección Argentina 93-94, o mais grande da América.


Felicitaciones a los chicos y al cuerpo técnico!!! claudia