Amistosos de verano


Todas las categorías del Fútbol de FACCMA se preparan de cara al torneo que tendrá inicio el próximo 31 de marzo. La ilusión en todos los planteles es la misma: ganar y llegar a la cima del campeonato. Acá te contamos algunos de los partidos de Primera que se jugaron en los últimos días.

Sosiego, de la mano de Pérez Medone, se entrena con un objetivo claro: pelear el campeonato desde la primera hasta la última fecha. El pasado fin de semana, mostró un buen nivel frente a Mi Refugio. El 4 a 2 final, con un doblete de Ryan Fritzler y una muy buena performance de Damián Kozuch, ilusiona a los aurinegros.

"Pepe" Castro (DT Primera) con Diego Herzenkraut (cat. 99)

En la misma categoría, Hebraica, ahora conducido por el experimentado Pepe Castro, venció 3 a 1 a Lamroth Hakol (equipo recientemente ascendido al fútbol de elite de FACCMA) y de esta manera se prepara para poder cambiarle la cara a un equipo que en 2011 no pudo despegar. En Tercera, Lamroth se llevó la victoria por 2 a 1.

Macabi, por su parte, un equipo con serias chances de pelear el campeonato y con la ambición de lograr ese objetivo goleó a Barkojba. El equipo de la Bruja Grimberg no pudo hacer nada contra la contundencia de Hernán Buks fue terminante a la hora de aprovechar las situaciones. El resultado final fue 3 a 0 a favor de los de San Miguel con un hat-trick de Buks.

Csis y Bami no se sacaron diferencia en un partido con llegadas pero con pocas emociones y sin efectividad. El resultado final fue 0 a 0 y los dos siguen buscando el rendimiento ideal. Por su parte, la Tercera de Csis se impuso por 3 a 0.

Cabe destacar que el último campeón, Cissab, todavía no ha realizado partidos amistosos y como nos contó su goleador, Alan Bender, juegan a la incógnita con algunas posibles incorporaciones y al estilo de juego que les inculca su nuevo técnico, el Chulo Tartaglia.

Escrito por Administrador el dia 23:23. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Amistosos de verano

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV