Los Juveniles se preparan con todo

Hacoaj goleó a Lamroth en Juveniles (Foto Gentileza Fútbol Hacoaj)

Los Juveniles tuvieron mucha acción el pasado fin de semana y Minuto XT te trae algunos de los partidos de pretemporada que se jugaron.

CSHA mostró un gran desempeño frente a Macabi y lo goleó por 6 a 1. En Círculo, el local mostró una excelente actuación (que se vio empañada por disturbios faltando 10 minutos para finalizar el partido lo que derivó en la suspensión del encuentro).

Los goles para CSHA los hicieron Alex Sletean (2), Manuel Maravanquin (2), Brian Cohen y Ariel Cozak. Por su parte, el único gol de Macabi lo anotó Nicolás Dabbah.

Ambos equipos buscan poder lograr el título en Juveniles que el año pasado se lo llevó Hacoaj quien obtuvo el bicampeonato.

Justamente hablando de Hacoaj, los de Tigre no quieren quedarse atrás y mostaron todo su poderío frente a Lamroth Hakol. Matías Sagorsky (penal), Chicho, Ary Molchadsky, Santi Urfeig y Ezequiel Katz fueron los goleadores del encuentro para el 5 a 1 a favor de Hacoaj.

Por su parte, Hebraica también se prepara para afrontar un torneo durísimo. En un amistoso disputado en Pilar derrotaron 3 a 1 a Italiano con goles de Nicolás Melamud (en dos oportunidades) y Alex Gejtman.

Escrito por Administrador el dia 22:33. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los Juveniles se preparan con todo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV