Comienza el Hockey Metropolitano


El próximo fin de semana la bocha vuelve a rodar. Hacoaj, Macabi, Cissab, Hebraica y Mi Refugio son los representantes de la comunidad en el Torneo Metropolitano de Hockey femenino.

Hacoaj es el único de los equipos que disputa el torneo de élite. El club del Tigre se encuentra en la categoría "A" y será local el próximo sábado frente a G.E.B.A, en el inicio del campeonato. El primer objetivo del Club Náutico Hacoaj es poder ingresar a los playoff para luego buscar su posibilidad de luchar por el campeonato.


En la categoría E.1 (la sexta categoría de las Primeras Divisiones) Macabi jugará su primer encuentro del campeonato como local frente a Arsenal. Hace tan sólo unas pocas semanas, el club de San Miguel pudo inaugurar su cancha de césped sintético y así buscar un gran año en la categoría, con el sueño permanente del ascenso.


Por su parte, Cissab y Hacoaj "B" se encuentran disputando el torneo en la categoría E.4. La primera fecha del próximo sábado tendrá dos encuentros vibrantes en el debut: Cissab recibirá a Quilmes "C" y Hacoaj "B" será visitante de San Patricio "A".


Hebraica, que está de festejo al haber podido llegar a tiempo para inaugurar su cancha de césped sintético e ingresar en la categoría E.5, se medirá este fin de semana frente a San Albano "A" como local. El coordinador del club, Hernán Gómez, nos comentó que el objetivo para esta temporada es poder mantener la categoría, aunque dijo que con el correr de los partidos verán si pueden apuntar al ascenso.


El último de los equipos comunitarios que se encuentran disputando el Torneo Metropolitano de Hockey es Mi Refugio. A diferencia de los mencionados anteriormente, Mirre disputa la categoría "Damas Césped" ya que no cuenta con cancha de sintético. El primer encuentro oficial será este sábado contra Regatas "D".

Escrito por Administrador el dia 14:01. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Comienza el Hockey Metropolitano

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV