Se viene una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey


El sábado, por la tercera jornada de la 1ra. "A" del Hockey Femenino, Hacoaj será local de Liceo Naval "A". Las chicas de Tigre buscan lograr su primera victoria en el campeonato (perdió sus dos partidos) frente a un rival que tampoco ganó en este torneo (suma 1 punto).

Por su parte, en la Zona "E1", Macabi, líder del torneo junto a Banfield "B" y GEBA "D" con resultado ideal (dos jugados dos ganados) buscará su tercera victoria consecutiva como local fente a Lujan "B", que perdió el único encuentro que disputó en el torneo. Cabe destacar que que la jugadora Macabea Geraldine Di Lalla ya comienza a pelear el podio de las goleadoras con 4 tantos (se ubica segunda detrás de Giselle Costancio de Banfield "B").

Con respecto a los partidos en la Zona "E4", Cissab (1 triunfo y 1 derrota) se medirá como local ante St. Catherine's que ganó el único encuentro que disputó. Mientras que Hacoaj "B" (3 puntos en 2 encuentros) será visitante de Sta. Bárbara "D", que tan sólo logró una unidad en el certamen.

Hebraica, otro de los equipos que tiene resultado perfecto en el campeonato, enfrentará a Belgrano "C" por la tercera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey. Como local, las de Pilar buscarán otra victoria en la Zona "E5" para seguir en la cima de la tabla. Hasta el momento, Hebraica lleva 11 goles a favor, con Ana Olmedo (4) y Denise Segalin (3) como máximas artilleras, y ningún gol en contra.


Mi Refugio, en la 1ra. de "Damas Natural" se medirá como local ante Los Cedros. Mirre ganó sus dos encuentros y buscará un nuevo triunfo para seguir al frente del campeonato. Su rival tan sólo logró 1 empate en su único partido.

Por último, en la Zona 2 de la Segunda División, Barkojba (escolta de Belgrano con 4 puntos) recibirá a Banco Provincia, tras la igualdad con GEBA. Mientras que Hacoaj (también con 4 unidades) se medirá como visitante de Centro Naval.

Escrito por Administrador el dia 14:28. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se viene una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV