"Tener la cancha de sintético es un sueño"


Florencia Bernachia, jugadora de Hockey de las categorías Intermedia y Primera de Macabi, habló con Minuto XT del nivel de las macabeas en el inicio del Torneo Metropolitano, el sueño cumplido de poder tener su cancha de césped sintético, y sus objetivos e ilusiones de ascenso.

- ¿Cómo ves al equipo en el comienzo de este torneo?
Veo al plantel muy entusiasmado, es la primera vez que logramos formar dos equipos completos (Primera e Intermedia) y estamos muy contentos con el nuevo campeonato de sintético, muy expectantes y con muchas pilas.

- ¿Cómo es tener su propia cancha de sintético?
Un sueño. Hace mucho tiempo la queríamos tener y ahora que es realidad es pura alegría. Cuando comenzaron a hacerla veíamos fotos y se nos ponía la piel de gallina a cada jugadora y cada familia. Fue un esfuerzo muy grande por parte de todo el club y estamos muy contentas de haberlo logrado.


- En Primera pudieron ganar los dos partidos y en Intermedia sumaron 4 puntos. ¿Cómo ves a los dos equipos en la cancha?
Los veo muy seguros, sabemos que es lo que queremos y nos estamos esforzando por conseguirlo. Estuvimos teniendo muchos partidos en canchas de sintético para familiarizarnos y estamos entrenando a full, queremos lo mejor y vamos a hacer lo mejor por conseguirlo

- ¿El sueño es el ascenso?
Seguro, pero vamos paso a paso, partido a partido.

Escrito por Administrador el dia 23:23. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for "Tener la cancha de sintético es un sueño"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV