"Siempre quiero jugar con categorías más grandes"


Martín Soler, goleador y figura de la Quinta de Cissab, habló con Minuto XT de sus expectativas para este 2012, de lo que será el torneo de LIDE (cat. 96) y su intención de poder ganarse un lugar en Juveniles (cat. 94 y 95) o Reserva de FACCMA.

- Después del buen 2011, ¿cómo fue el trabajo para este 2012?
Empezamos con la pretemporada a fines de febrero. Nos pusimos en ritmo luego de las vacaciones, y ahora empezamos los entrenamientos y amistosos para arrancar en LIDE a mediados de abril

- El año pasado fuiste una de las figuras de tu categoría en FACCMA y goledor ¿qué diferencias hay entre LIDE y FACCMA?
La categoria 96, que es la mía, ya jugamos hace 2 años en LIDE y fuimos campeones. La diferencia es que en LIDE te ponen más fuerte, y es mucho áas competitivo, y eso a nosotros nos gusta porque así podemos demostrar quiénes somos, y que salimos a ganar en todas las canchas.

- En lo que respecta a lo individual, tuviste un 2011 muy bueno. ¿Tus expectativas son poder tener un lugar en Juveniles o Reserva de FACCMA?
Si, la verdad es que siempre quiero jugar con categorías más grandes, porque cuando juegue con los de mi edad voy a poder sacar más diferencia. Pero adelante mío están los chicos de esas categorías que son muy buenos jugadores. Pero las ganas y las esperanzas están siempre.

- ¿Pensás que se puede repetir lo del año pasado?
Siempre se puede repetir, pero para eso se necesita mucho trabajo en el año para poder lograr el objetivo grupal e individual.

- ¿Cuál es el objetivo grupal? Y el individual?
El objetivo grupal es el salir campeón en LIDE y el individual es ser el goleador y poder repetir los mismos premio del 2011.

Escrito por Administrador el dia 12:16. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for "Siempre quiero jugar con categorías más grandes"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV