Súper Serie "Día de la Mujer" de Tenis de Mesa


Horacio Cifuentes Vs. Matías Waldszan (Final Sub-15)

Se jugó el Súper Serie "Día de la Mujer" en San Justo, en el Club Cedima, en el que jugaron varios jugadores de la colectividad judía. Vamos a resumir un poco los resultados que se dieron para ellos

Félix Ponieman

SUB 15: Félix arrancó sólido en la zona "E" de Sub 15 ganando los 3 partidos cómodamente. Después accedió a cuartos de final y perdió contra Nicolás Iwasa del club Peretz de Lanús. Félix jugó bien pero le faltó un poco de confianza para poder llegar a las semifinales de la categoría sub 15.

SEGUNDA DIVISION: Félix tuvo un mal torneo y no logro pasar la zona de 2da division. No tuvo un buen nivel el domingo y pago las consecuencias. Un tropezon no es caida,que sigan los exitos!.

Federico Cherny
SUB 15: Fede arrancó bien en sub 15 ganando los 3 partidos de la zona, en cuartos de final fue derrotado en un partido muy parejo por Giuliano Politti, de Alvear Club.

SEGUNDA DIVISION: Fede tuvo un excepcional torneo en su categoría. Arrancó sólidamente ganando el grupo "I". Luego derrotó a jugadores de muy alto nivel en octavos de final, en cuartos, y en semis. En el partido final Fede tuvo un duro rival y perdió por 3-0.

Dylan Waldszan
SUB 15: Dylan estuvo bastante inseguro y desconcentrado el sábado, ya que perdió sus 3 partidos de la zona en esta categoría. Perdió los partidos muy ajustadamente pero no le alcanzó para pasar a la siguiente fase.

CUARTA DIVISION: Dylan en su categoría anduvo mucho mejor que el sábado. El domingo logró pasar su zona "F" ganando los 3 partidos. En octavos de final perdió contra Nicolás Calvay, un duro rival para esta categoría.

Sebastián Cherny

QUINTA DIVISION: Sebi pasó su zona "B" sin ningún problema, ganando los 3 partidos por 3 a 0. En cuartos de final derrotó 3-0 a un chico de Garin, sin mayores inconvenientes, pero en semifinales tuvo un duro match y se quedó afuera al perder por 3-1. Fue un muy buen torneo de Sebi.

Matías Wakdszan

SUB 15: Matute pasó sin problemas su zona "B" de sub 15. En cuartos de final tuvo un partido difícil frente a Martín Bentancort de Escuela Cangallo, que terminó ganándolo por 3-1. En semifinales tuvo otro partido áspero frente a Nicolás Iwasa de Lanús, que venia de ganarle a Félix. Mati impuso su juego bastante bien y eso le hizo ganar el match por 3-1. En la final del Súper Serie se enfrentó a un jugador de La Plata, Horacio Cifuentes, un rival directo siempre de Matías. El partido fue muy parejo, pero Horacio sacó diferencia en el quinto y último set y se lo terminó llevando por 11-8. Fue un gran partido donde los dos jugaron muy bien, pero esta vez fue para horacio. Matías terminó segundo haciendo un gran torneo en sub 15.

PRIMERA DIVISION: Matías logró pasar la difícil zona de Primera División en segundo lugar, derrotando a un jugador de Escuela Cangallo por 3-0 y perdiendo con uno de Alvear Club por 1-3. Después, Matías tuvo un duro rival en octavos de final, y se quedó afuera perdiendo por 3 a 0 en sets muy ajustados.

FÉLIX PONIEMAN: Se mantiene firme en la posición 20 de 50 en Segunda División.

FEDERICO CHERNY: Aunque Fede subió 92 puntos en este fin de semana, no le alcanzó para subir a Primera División. Quedó en la primera posición de los 50 jugadores que hay en segunda. Ojalá el próximo torneo se le dé el ascenso.

MATIAS WALDSZAN: Sumó 3 puntos en este fin de semana, eso lo hace seguir 15 de 30 jugadores en Primera División, manteniéndose en la mitad de la tabla.

SEBASTIAN CHERNY: Sebi sumo 47 puntos y logró el ascenso a la Cuarta División. Quedó en la posición 27 de 50 jugadores.

DYLAN WALDSZAN: Dylan logró el ascenso a Tercera División. Sumó 16 puntos que es poco, pero le sirvió para quedarse 48 de 50 jugadores.

ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS PORQUE VENIMOS HACIENDO UN TRABAJO ESPECTACULAR EN TODOS LOS ASPECTOS, OJALA TODOS PODAMOS IR A ISRAEL. ESPEREMOS QUE SE SIGAN DANDO ESTOS RESULTADOS Y PODAMOS TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SEGUIR SUBIENDO EN NUESTRAS CATEGORIAS. MUCHAS GRACIAS A MINUTO XT POR DARME ESTA OPORTUNIDAD.

Por Matías Waldszan

Escrito por Administrador el dia 22:49. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Súper Serie "Día de la Mujer" de Tenis de Mesa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV