El Mundialito de Fútbol se vive a pleno en Macabi


Minuto XT estuvo presente en la primera jornada del Mundialito de Fútbol 2012 donde participan más de 700 chicos de diferentes puntos de Argentina y América Latina.

Con la presencia de las delegaciones de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, en O.H.A. Macabi, de San Miguel, (organizadores del certamen junto con FACCMA) comenzó a rodar la pelota a pesar de la lluvia en 7 cancha donde se vivía y respiraba fútbol y espíritu macabeo.

Las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002, de las instituciones: Sociedad Hebraica Argentina, CISSAB, Lamroth Hakol, El Sosiego, Kadima, Barkojba, O.H.A. Macabi, USAR, Macabi Santa Fe y Sionista de Paraná de nuestro país y las delegaciones de Hebraica Paraguay, EIM Chile y Hebraica-Macabi Uruguay del exterior,comenzaron a disfrutar el Mundialito a partir de las 10 de la mañana a pesar de la lluvia que durante toda la jornada estuvo (de a ratos) presente.

Durante el almuerzo los chicos aprovecharon para conocerse con sus pares de otros países, aprovecharon para descansar e intercambiar camisetas.

Además, Minuto XT tuvo la posibilidad de dialogar con todas las delegaciones internacionales quienes nos contaron sus sensaciones de vivir esta experiencia única.

En minutos comenzará la cena y el acto inaugural en el gimnasio de Macabi, para luego descansar y mañana vivir una nueva jornada a puro deporte.

Todo este inolvidable evento macabeo lo vas a poder vivir el próximo jueves a las 18 horas por Canal Metro, en un nuevo programa de Minuto XT.

Escrito por Administrador el dia 20:54. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El Mundialito de Fútbol se vive a pleno en Macabi

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV