Básquet: Tarde positiva para Hebraica frente a Defensores de Banfield


Los equipos del club de Pilar lograr ganar 2 de los 3 partidos disputados y de esa manera trepan a las primeras posiciones en la tabla general.

Los Infantiles de Hebraica, que venían de 3 triunfos consecutivos, no pudieron contra Def. de Banfield. En un partido muy parejo, la visita supo aprovechar la ventaja que sacó en el primer cuarto, y a pesar que a falta de 3 minutos los chicos de SHA lograron emparejar el juego, los del Sur ganaron por 58 a 52.

En el segundo turno le tocó a los Cadetes que superaron a su rival por 87 a 41, en un partido donde los chicos de Hebraica se impusieron sin problemas desde el comienzo del partido (24 a 9 primer cuarto). De esta manera, los chicos de Santiago Petersen suman su segundo triunfo consecutivo

Al final de la jornada le tocaba jugar a los Juveniles, que pudieron conseguir su primer triunfo en el año, ganándole ampliamente a Def. de Banfield por 97 a 29. Los chicos de SHA salieron con todo y no le dieron oportunidad a la visita de competir por el partido, ya que desde los primeros minutos del match Hebraica hizo notar su supremacía y logró una ventaja de 20 puntos, para luego colorar la jornada con la victoria.

Escrito por Administrador el dia 11:07. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet: Tarde positiva para Hebraica frente a Defensores de Banfield

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV