Se suspendieron los Juegos Macabeos Escolares

Tristemente, FACCMA anunció la suspensión de los 4tos. Juegos Macabeos Escolares. A continuación el comunicado oficial de la Federación:

Debido a la escasa respuesta recibida por las escuelas de la Red Escolar Judía a la propuesta de llevar adelante los 4tos. Juegos Macabeos Escolares y teniendo encuenta que este evento cuenta con las características de un "verdadero evento macabeo" es decir, que debe tener un marco adecuado en concurrencia de participantes, AMIA decidió suspender por este año estos juegos.

FACCMA organiza los mismos a pedido del Vaad Hajinuj y de las escuelas comunitarias generando en esta oportunidad junto a CISSAB las condiciones para que los alumnos de las escuelas de la red escolar vivencien un encuentro deportivo, social y educativo, en un marco de contenido judaico.

Esperamos que las desaveniencias que surgíeron este año en el ámbito educativo en relación con este tema se subsanen en el futuro para que en 2013 vuelva a tener el brillo que tuvo en las tres ediciones anteriores.

Escrito por Administrador el dia 19:39. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se suspendieron los Juegos Macabeos Escolares

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV