Se viene la 6° fecha del Torneo Metropolitano de Hockey



1° Zona A
Lomas “A” vs. Hacoaj “A”: El conjunto del Tigre buscará lograr su segunda victoria en el campeonato. Hasta ahora tiene 4 puntos (1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas). Actualmente Hacoaj se ubica en la posición 11 y necesita buenos resultados para aspirar a los playoffs.

1° Zona E1
Dep. Francesa “A” vs. Macabi: Las macabeas son líderes en su categoría, y a pesar de no poder derrotar a DAOM en el partido adelantado por la 5° fecha, continúan en la cima de la tabla, aunque ahora comparte esa posición con Banco Provincia. Este fin de semana se medirán con Dep. Francesa "A" que se encuentra en la quinta posición. Macabi está invicto en el torneo y buscará un nuevo triunfo para continuar de esa manera.

1° Zona E4
Ba.Na.De “B” vs. Cissab: En la última jornada las de Naranja cayeron abruptamente con San Patricio "A" por 5 a 0 y necesitan un triunfo para empezar a buscar los puestos de vanguardia del torneo.
Hacoaj “B” vs. Champagnat “B”: Las de Tigre, por su parte, cayeron frente a dos de los animadores del campeonato en sus últimos partidos, y ahora se enfrentarán con uno de los últimos de la tabla que todavía no sumó en el año.

1° Zona E5
Hebraica, con un partido postergado al no poder reprogramar el encuentro frente a Italiano "C" correspondiente a la 5° fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, tendrá fecha libre. Hacoaj consiguió 3 victorias en los 4 encuentros que disputó, y ocupa la 6° ubicación en la tabla de posiciones.

1° Damas Natural
Los Pinos vs. Mi Refugio: Mirre buscará este fin de semana levantar cabeza luego de la contundente derrota que sufrió en manos de Pueyrredón "A" por 10 a 0. Frente a Los Pinos, y en condición de visitante, las de verde intentarán volver a la victoria y así llegar a los 9 puntos en la tabla general.

2° Zona 2
Gimnasia y Esgrima “B” vs. Hacoaj: Las chicas del Tigre vienen realizando un gran campeonato y buscarán reafirmar su condición de candidato cuando se midan con GEBA. Hacoaj es el único escolta de Banco Ciudad, y está invicto en el certamen: 3 victorias y 2 empates.
Ba.Na.De. “A” vs. Barkojba: Las de Moreno vienen de una muy buena victoria por 4 a 0 frente a Belgrano y buscarán continuar sumando de a tres cuando se midan con Ba.Na.De. Barkojba, 5° en la tabla general, intentará alcanzar la línea de 10 puntos de Banco Provincia (3° con un partido más).

Escrito por Administrador el dia 13:50. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se viene la 6° fecha del Torneo Metropolitano de Hockey

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV