SHA se hizo fuerte en casa


En la tercera fecha, las inferiores del club lograron sacar 2 de los 3 partidos disputados.

INFANTILES:

Un gran partido, donde rápidamente supieron ponerse en ventaja y aprovechar los errores del rival para imponerse por 63 a 31.

En el primer cuarto se destacó el juego en equipo, se repartió el goleo y hubo una defensa agresiva durante los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto, se terminó por cerrar el partido donde Milton Taddeo (19 puntos) y Matias Sonkin (8 pts.) controlaron el cuarto para irse al descanso por un 34 a 14.

La segunda mitad siguió siendo para Hebraica que movió el banco y consiguió una regularidad en el juego ganando los cuartos por 14 a 9 y 15 a 8 para cerrar el partido en un 63 a 31.

SINTESIS: SHA (63)
Nosovisky Uriel, Buleczka Emiliano (13), Tobías Galinski, Julián Izrael (2), Axel Lerman (4), Maximiliano Drab (5), Lucas Cheistwer (4), Natán Szmedra (6), Matías Sonkin (8), David Bossy (2) y Milton Taddeo (19).

CADETES:

El conjunto de SHA consiguió su primera victoria por 59 a 41 con una gran actuación de Damián Tobal (11 puntos y 6 rebotes), Nicolas Eidem (14 pts. y 9 reb.) y Gabriel Rodríguez (16 pts., 4 reb. y 2 asistencias).

A pesar que se tuvo que sufrir durante gran parte del juego, el conjunto visitante nunca le encontró la vuelta y los chicos de Hebraica pudieron sacar ventaja en la segunda mitad ganándola por 30 a 16.

SINTESIS: SHA (59)
Damián Tobal (11), Matías Sonkin, Ezequiel Tokman (9), Francisco Tassara (1), Juan Falagan (2), Nicolás Eidem (14), Matías Herzkovich, Gabriel Rodríguez (16), Guido Armoza (6), Valentín Carrión y Milton Taddeo.

JUVENILES:

A pesar de las nuevas incorporaciones, Joel Glottieb y Leandro Calvi, los chicos todavía no pudieron cosechar su primer triunfo en el torneo.

Esta vez cayeron frente a Monte Grande por 68 a 48, luego de tener una gran primera mitad (35-27) donde el juego de Joel Glottieb (21 puntos) y las corridas de Alfieri Enrique (16 puntos) se imponían sobre el juego de la visita.

Sin embargo, en la segunda mitad todo iba a cambiar, los chicos de Monte Grande iban a ajustar la defensa sobre Joel y Kike generando solo 13 puntos en la segunda mitad y de ese modo lo pasarían a ganar por 68 a 48.

SINTESIS: SHA (48)
Damián Tobal, Francisco Tassara, Uriel Petasny, Horowicz Brian (2), Enrique Alfieri (16), Nicolás Eidem, Gabriel Rodríguez (5), Joel Glotttieb (21), Martín Tenenbaum y Leandro Calvi (4).

Escrito por Administrador el dia 12:58. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for SHA se hizo fuerte en casa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV