Básquet: Los Infantiles de Hebraica siguen en la punta



Por la 8º fecha del torneo de Capital Federal, Hebraica recibía a Independiente de Burzaco, un partido importante en la búsqueda de las primeras posiciones en la tabla general. Tanto Infantiles como Juveniles lograron sus respectivas victorias, mientras que los Cadetes, en un encuentro muy reñido, cayeron por 55 a 60.

La jordana de 3 partidos comenzó con los Infantiles, que tuvieron que pelearla hasta el final. El encuentro comenzó con un gran goleo, ambos equipos atacaban mucho el aro y la defensa no aparecía. La visita contaba con un Mosquera fino, quien convirtió 13 puntos en el cuarto, mientras que SHA tenía un goleo repartido: los 5 que jugaron el cuarto anotaron. De esta manera el primer chico fue favorable por la mínima para la visita por 19 a 18.

El segundo cuarto se vio lo mejor que Hebraica, que se afirmó en defensa y generó que la visita no pudiese anotar con facilidad. La ofensiva de los locales seguía siendo intensa, donde Milton Taddeo se hizo fuerte bajo el aro (10 puntos y 5 rebotes). SHA cerró mejor y se fue al descanso largo por 38 a 28.

La segunda mitad fue muy pareja, Independiente no lograba acercarse, las defensas eran intensas cerrando los caminos hacia el aro, pero la rotación benefició a la visita, ya que cuando los locales hicieron descansar a sus mejores jugadores, aprovecharon y se ha acercaron a 6 puntos (49-43).

Todo se emparejo en el ultimo cuarto, Independiente empujaba con Mosquera, mientras que el juego en equipo de Hebraica seguía surgiendo efecto. A falta de 5 minutos un fallo discutido de los árbitros iba a general que Mosquera (28 puntos) saliera por 5 faltas. Rápidamente, los dirigidos por Joaquín Macías, volvieron a sacar una ventaja de 9 puntos pero a falta de 1 minuto los de Burzaco se iban a poner a 2 tantos.

El triunfo se lo llevó Hebraica, luego de que Milton Taddeo tomara un rebote ofensivo, convirtiera y le diera una ventaja de 4 puntos. Finalmente fue 63 a 59 para Hebraica que se mantiene en la punta

Parciales:
1C: 18-19
2C: 20-09 (38-28)
3C: 11-15 (49-43)
4C: 14-16 (63-59)

SHA (63): Buleczka E. 6, Ratner E. 6, Izrael J. 3, Lerman A. 4, Drab M. 0, Cheistwer L. 3, Szmedra N. 2, Sonkin M. 6, Bossy D. 2 y Taddeo M. 31

Por Joaquín Macías

Escrito por Administrador el dia 11:11. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet: Los Infantiles de Hebraica siguen en la punta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV