Histórico triunfo de Hebraica en Fustal contra Pinocho

El recibimiento de la hinchada de Hebraica

En la noche del domingo, con un marco de público impresionante, Hebraica visitó a Pinocho, múltiple campeón en la disciplina, con la intención de seguir sumando.

Hebraica comenzó el encuentro con una marca muy agresiva y pegajosa con el objetivo de no dejar jugar al conjunto de Villa Urquiza y así disminuir sus situaciones de gol.

Apenas a dos minutos de comenzado el encuentro, Ari Biren robó una pelota en la mitad de la cancha, distribuyó juego al Zurdo, quien asistió notablemente a Nano que definió sin arquero y marcó el 1-0 parcial.

Con la ventaja parcial en el marcador, Pinocho comenzó a buscar más intensamente el empate, pero con un Guido Mosenson  muy inspirado, y con una férrea defensa, el conjunto de Pilar lograba mantener la ventaja.

Por momentos, se veía a los dirigidos por Noriega tocando la pelota y haciéndola circular de gran manera, dejando sin reacción al "gigante".

Con tan solo 3 minutos para finalizar la primera etapa, Pinocho encontró el gol del empate tras una gran definición de taco, con algo de fortuna, pegando en el palo la pelota y dejando sin posibilidades a Guido.

Hebraica, en esos tres minutos, sacó el pecho, y en los pies de Matías Edelstein, jugando y haciendo jugar, asistió de gran manera a su hermano, Gabriel, quien tras un remate cruzado puso el 2-1. Con esa ventaja llegaría el descanso.

Tan solo habían trascurrido 15 segundos del complemento cuando Pinocho se encontró con el empate. Sin desesperarse, el conjunto visitante logró volver a su juego habitual, el cual lo tiene en la cima de las posiciones.

A los 5 minutos de la segunda mitad, el gran goleador Pablo Pastor tuvo su primera ocasión de la noche y logró marcar tras un corner y una falla del arquero, definiendo sin obstáculos al arco vacío.

Con la ventaja en el marcador, Hebraica debió replegarse un poco debido al asedio producido por el local, y nuevamente Guido comenzó a transformarse en pieza fundamental para mantener la ventaja, ahogando el grito de gol rival. Sin embargo, en una jugada un tanto confusa y tras una serie de rebotes en el que nadie la pudo sacar, Calo convirtió el gol del empate parcial. Un minuto después, el mismo jugador de Pinocho, puso a su equipo arriba en el marcador 4 a 3.

Al encontrarse en desventaja por primera vez en el partido, Hebraica sacó a relucir todo su carácter y buen juego con un cuarteto hiper-ofensivo para anotar el empate parcial, gracias a un remate de Uri Dorfman bien esquinado en el que el arquero simplemente miro la pelota entrar.

Un minuto después, tras un impecable saque largo de Guido, Pastor la paró de pecho y definió de gran manera demostrando toda su calidad para el delirio de toda la hinchada visitante presente.

Pinocho, ante la adversidad, optó por poner arquero-jugador, pero Hebraica lo marcó sin permitir que la ofensiva prospere. De todas maneras,  Guido tuvo que hacer crecer su figura cerrando el arco, y cuando estaba vulnerado,  siempre tuvo la ayuda de sus compañeros, como la de Chewi quien sacó una pelota increíble sobre la línea para evitar el empate.

Como frutilla del postre, a tan sólo 2 segundos de la finalización del encuentro, Guido selló su gran partido con una gran volea de arco a arco para marcar el 6-4 final.

Con este triunfo histórico sobre Pinocho en condición de visitante, Hebraica conserva la punta de la Primera División del Futsal de AFA con 20 puntos.

Foto Pasión Futsal

Ficha del partido:

Pinocho: Pacheco; Germán Corazza, Fafasuli, Riente y Chianelli. Ingresaron: Sebastián Corazza, Ruscica, Usinger, Martínez Riveras, Calo y Cigliano. Suplente: Espigares. DT: Sebastián Corazza.

Hebraica: Mosenson; Gusis, Birencwaig, Gabriel Edelstein y Dorfman. Ingresaron: Trzewik, Giménez, Pastor y Matías Edelstein. Suplentes: Steinberg, Ganon y Arruguete. DT: Nicolás Noriega.

Goles en el PT: 4m Gusis (H), 19m Riente (P) y 20m Gabriel Edelstein (H).

Goles en el ST: 10s Martínez Riveras (P), 8m Pastor (H), 9m y 12m Calo (P), 15m Dorfman (H), 16m Pastor (H) y 19m 59s Mosenson (H).

Árbitro principal: Marcelo Bais.

Árbitro asistente: Laura Fortunato.

Cancha: Pinocho

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com

Escrito por Administrador el dia 11:32. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Histórico triunfo de Hebraica en Fustal contra Pinocho

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV