Hebraica es puntero en Futsal


Hebraica tenía un duro partido, frente a Glorias, de gran presente, quien se encontraba primero, pero tras el sufrido y trabajoso triunfo el conjunto dirigido por Noriega obtuvo la punta.

En la noche del sábado Hebraica disputó su partido correspondiente a una nueva fecha del Fustal de AFA frente a Glorias de Tigre, rival que se encontraba en la cima de la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó con un Glorias atacando e inquietando a Guido, quien resolvió de buena manera los remates de media distancia. Pasados los primeros dos minutos tras un corner, Nano logra desviar la pelota desde el piso con el pecho en forma increíble para mantener el arco en 0.

El encuentro siguió con la misma tónica unos minutos más, el conjunto visitante replegado en defensa absorbiendo el ataque local, mientras que para atacar seguía con la misma intensidad, aunque se encontraba con un Guido Mosenson imbatible, resolviendo con gran lucidez los disparos. 

Promediando la primera mitad el encuentro se emparejaba, Hebraica lograba inquietar más al arquero rival, llegaba tocando, aunque no podían concretar las situaciones generadas. Las más claras se pudieron ver en los pies de Pablo Pastor quien inquietó a la defensa mostrándose activo y muy fino para descargar o girar conectándose en más de una oportunidad con los hermanos Edelstein, aunque el gol no llegaría, al menos en el primer tiempo.

Con 3 minutos para la finalización del primer tiempo, el arco de Hebraica nuevamente sucumbió pero, de gran manera Guido Mosenson logró salvarlo.

El segundo tiempo arrancó con el conjunto local mejor plantado en la cancha, moviendo la pelota, siendo más agresivo para jugar y eso llevó a que en menos de 5 minutos de juego Glorias llegue a su cuarta falta. Hebraica, decidido a llevarse los tres puntos, comenzó a adelantar a Guido, aunque, la pelota no quiso entrar.

Promediando la segunda mitad, tras un corner, y un gran remate de Gabi Edelstein la pelota se dirigía al arco, y entre Mati Edelstein y el defensor de ellos, la introdujeron adentro, para el desahogo de todo el público.

Tras el impacto recibido, Glorias salió decidido a lograr el empate, pero siempre encontró bien parado a Guido, y cuando el gran arquero de Hebraica se veía vencido lo salvó Gabi Edelstein en la línea en dos oportunidades.

Con 9 minutos por jugar, Pastor encaró por derecha, eludió a su defensor  y el mismo le cometió falta, la sexta, y de yapa recibió la segunda amarrilla, por lo que se fue expulsado. Matías Edelstein ingresó nuevamente a la cancha para hacerse cargo de la falta, pero no pudo convertir, su remate fue capturado por el arquero.

Hebraica tenia superioridad numérica y tras un minuto logró aprovecharla: Matías Edelstein, tomándose revancha de la situación fallada, tras un gran remate colocó en 2 a 0 en el marcador.

Con 7.30 por jugar los de Tigre se adelantaron en el campo, con arquero jugador aunque no lograron romper la defensa hasta la ultima jugada, que tras una serie de rebotes Glorias puso el 1-2 con apenas 36 segundos por jugar. Fueron 36 largos segundos, pero Hebraica logró un triunfazo

Formación Inicial: Guido Mosenson, Ari Biren, Nano Gussis, Uri Dorfman y Gabriel Edelstein.

Goles: Matías Edelstein (2)

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com

Escrito por Administrador el dia 13:54. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica es puntero en Futsal

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV