Resumen de la 10° fecha del Torneo de Hockey Metropolitano


Primera División "A"

SIC "A" 3-2 Hacoaj "A"

Las chicas de Náutico, que venían de una muy buena racha, no pudieron frente a un duro rival y cayeron por 3 a 2.

A pesar de la derrota continúan en la 5° posición de la tabla general. Sin embargo, Hacoaj no pudo aprovechar los malos resultados de Ciudad "A" (empató) y Belgrano (perdió) para acortar diferencias.

El próximo fin de semana, se medirá frente a Hurling "A" en el encuentro correspondiente a la fecha número 11 del Torneo Metropolitano de Hockey.

Primera División Zona E1

Macabi 2-1 Santa Bárbara "C"

Un nuevo triunfo de Macabi que entusiasma a las chicas aún más con lograr el ascenso.

De todas maneras, a pesar de la victoria macabea todo sigue igual en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que Banco Provincia (28 puntos), GEBA "B" (25) y Banfield "B" (25) ganaron y mantienen la ventaja sobre Macabi (22).

El próximo sábado Macabi visitará a CASI "C" en busca de una nueva victoria y esperando un mal resultado de quienes se encuentran arriba para poder escalar posiciones.

Primera Zona E4

Hacoaj "B" 4-1 Cissab

En el duelo de la comunidad, Hacoaj mostró su mejor juego y se impuso claramente ante Cissab.

Sin lugar a dudas la figura del clásico fue Natalia Devani que se despachó con 4 goles para que las del Tigre marquen supremacía por sobre las de Naranja. Por su parte, el gol visitante lo anotó Denise Alfie.

Con este resultado, Hacoaj "B" llega a las 15 unidades en la tabla general de la Zona E4 del Torneo Metropolitano de Hockey y ocupa la 6° posición de la tabla, aunque todavía lejos de la pelea por las primeros puestos. Mientras qeu Cissab sigue con 8 puntos, con una racha negativa, y sin poder salir de las últimas posiciones

En la fecha 11 Cissab recibirá Vélez "B", mientras que Hacoaj "B" también será local frente a San Martín "C".

Primera Zona E5

Hebraica 2 - 6 Vte. López "C"

Hebraica cayó un partido clave en la pelea por el campeonato frente a Vicente López "C" (equipo que lo superaba tan sólo por un punto) y con este resultado las de Pilar continúan en la 4° ubicación, pero a 7 puntos del líder del torneo que ahora es San Carlos "B", que derrotó a Ferro y aprovechó la fecha libre de San Albano "A" para superarlo en la tabla.

El sábado que viene, Hebraica recibirá a San Cirano "C", y tendrá que conseguir un buen resultado para acortar diferencias ya que se enfrentarán San Carlos y San Albano (primero y segundo de la tabla) y Municipalidad de Vicente López recibirá al difícil Ferrocarril Oeste.

Damas Natural

Los encuentros correspondientes a las 10° fecha del Torneo Metropolitano de Hockey que se disputa sobre césped tuvieron muchas suspensiones debido a las fuertes lluvias de la semana pasada.

Se suspendieron los partidos de Primera entre Mi Refugio y Nueva Chicago y también se Segunda entre Barkojba y Vélez Sarsfield "B", aunque quien jugó y ganó fue Hacoaj que superó 3 a 1 a Ba.Na.De. "A" y continúa a paso fierme como escolta de Banco Ciudad que también logró los 3 puntos.

Escrito por Administrador el dia 11:33. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Resumen de la 10° fecha del Torneo de Hockey Metropolitano

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV