Se viene la Copa Sindelar de FACCMA


Además de los tradicionales torneos de fútbol de FACCMA, este año se realizará la "Copa Sindelar, una copa integradora y comunitaria" de la cual participarán todos los equipos de las categorías Primera, Master, Seniors y Juniors. Cabe destacar que no se cruzarán equipos de diferentes edades.

En Seniors, el sorteo se realizará el próximo 21 de mayo a las 18:30 horas y el sistema del torneo será por simple eliminación.

Los 4 primeros de la Categoría "A" no jugarán en la primera ronda por la clasificación, sino por la ubicación 
en la Segunda Ronda. La ubicación de los demás equipos se designara por sorteo atento al siguiente esquema.

La localia será definida por el equipo de mayor categoría o por la ubicación en la tabla antes de la programación del encuentro.

En Primera tal vez se pueda observar el torneo más atractivo que comenzará el 25 de mayo y que tendrá a los equipos de la A, B y C. Al igual que en Seniors, el campeonato será por eliminación simple. La final de los 32 equipos que buscarán llegar a esa instancia se disputará el 10 de agosto.

Por su parte, la Copa Sindelar para la Categoría Juniors se dividirá en dos etapa:

1ra Etapa: Se determinarán 8 zonas, con cabeza de serie, las cuales serán ocupadas por los equipos que se encuentren en los primeros 8 puestos en la tabla de posiciones de la categoría Juniors "A" en el momento que se fije la fecha del sorteo. Los demás equipos de la categoría serán sorteados. 


2da Etapa: Se clasificarán los primeros de cada zona, los cuales entrarán en un sistema de simple eliminación. Las localías se determinarán primero por la categoría  y luego por la posición que ocupe el equipo en la tabla en el momento de la programación de los encuentros.

Mientras que la categoría Masters tendrá el mismo esquema anteriormente mencionado con su primera jornada de juego el 26 de mayo.



Escrito por Administrador el dia 21:42. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se viene la Copa Sindelar de FACCMA

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV